Pero que narices pasa con mi dinero???

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola, uso el elephant en versión prueba para contar las manos, ganancias etc Según el elephant, llevo ganados entre no limit y fixed limit (no juegos sngs) 16$ aproximadamente, si a eso le sumanos los 25$ que llevo liberados del bono, serian 41$ a sumar a mis 50$ iniciales, es decir que debería tener unos 91$. Sin embargo tengo 80$, porque?

En titan poker me dicen que revise todas mis mesas y donde vea cosas raras que se lo diga, joder como que fuera fácil ver si pasa algo raro... dicen que la culpa es del elephant...que hago?

realmente puede ser culpa del elephant? es decir que no contabilice bien mis resultados? si es así como lo compruebo? y como lo arreglo?

gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si podria ser sea problema del Elephant ya que como hemos dicho es una version de prueba y tiene algunos errores aun..

Algunas veces el elephant reconoce algunas manos como duplicados y no las importa por lo que ganancias o perdidas que hay en ese packete de manos no los cuenta..

El error ya fue reportado a soporte.

Intenta re-importando la base de datos

Elephant--> circulo rojo elefante--> opciones para base de datos---> base de datos managment--> y habra un boton que dice "starten" das click ahi y despues en "JA" para confirmar y esperas unos segundos.

Si no funciona pues tendremos que esperar una solucion de soporte.

Saludos
      Jesus
    • Vinsky
      Vinsky
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 130
      pero eso tiene que ser por lo que dices que tienes la cuenta en euros. a mi me pasa lo mismo. llevo ganados $10 asi que tendria $60 pero en la cuenta de titan tengo €37, algo asi como $55. es porque dependiendo de cuando te toquen las rachas buenas y el cambio del momento varia un poco.
      ademas he escuchado que aunque digan que el cambio de cuando entras a la mesa y cuando sales puede variar unas decimillas que a la larga pues cuenta.
      y yo iba a cambiar pero como el dia que saque dinero sera en euros pues lo dejo como esta.
      saludos