Desde la tierra de Shakira

• maguimapo79
      maguimapo79
      Básico
      Registro: 03-27-2011 Artículos: 2
      Desde la "puerta de oro de colombia", "curramba la bella", "la arenosa", ciudad donde nacio nuestra gran artista de talla internacional Shakira, ciudad de la cerveza numero uno de nuestro pais, cerveza "aguila", ciudad sede de los Carnavales mas importantes despues del carnaval de Rio calificados como patrimonio intangible de la humanidad, Barranquilla se complace en formar parte de este foro y estar con todos aqui presentes representando de forma sin igual y siempre igual nuestra maravillosa tierra, el unico calificativo que faltaria para mi hermosa Barranquilla seria el de "capital universal del poker" ojala pronto se lo den. Cariñoso Saludo.
  • 4 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola maguimapo79:

Me alegra darte la bienvenida a PokerStrategy.com y a nuestro foro.

Muy bonita tu introducción, se puede palpar casi la poesía en tus palabras ;)

Te animo a que sigas pasándote por el foro y escribiendo tanto tus impresiones como cualquier duda que te surja, estamos por aquí para echarte una mano en lo que necesites así que...¡no te cortes!

Un saludo,
      Heliobd
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola maguimapo79 !,

Reitero la bienvenida que te ha dado mi compañero, y te doy algunos enlaces que te servirán bastante en tu desarrollo como jugador de poker:

Además, puedes visitar el foro de la comunidad colombiana, estoy seguro que encontrarás a muchos barranquilleros :)

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1491

Saludos,
      Rainmy
    • tgspoker
      tgspoker
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 1
      hola a todos, tambien soy nuevo, soy de bogota, me gusta todo tipo de juegos de mesa, pero nunca he jugado con dinero real, hasta que un amigo me recomendo esta pagina, me gustaria ganarme el pan de cada dia en las mesas.. creo que es un ueño pero bueno, por algun lado hay qe empezar
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Bienvenido igualmente tgspoker:

De ilusión vive el hombre y de todos es sabido que sin una meta no se va a ningún sitio. Con esto no quiero decir que sea fácil, pero teniéndolo claro no lo dudes y ve a por ello, por lo menos no tendrás que lamentar no haberlo intentado en un futuro ya que habrás aprendido mucho seguro. Por otra parte si te salen las cosas bien podrás sentirte más que orgulloso ;) .

Aquí te dejo unos enlaces que seguro te serán de ayuda:

Artículos de estrategia
      Vídeos de estrategia
      Evaluación de manos de poker

No te cortes y pregúntanos tus dudas ;)
      Espero verte activo por estos lares.

Un saludo,
      Heliobd