rush poker mil dudas holdem manager!!

• kike182
      kike182
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 51
      hola buenas pues eso que tengo muchas dudas sobre como configurar el holdem manager para jugar rush poker en dos mesas simultaneamente.
      De momento he jugado en dos mesas, en una me aparecia el hud(a veces con los recuadros de las estadisticas mal situados es decir encima de los avatares o muy desplazados de algun jugador y SIEMPRE SIN ESTADISTICAS) y en la otra mesa esque no me aparece ni el hud directamente!!

ayuda por favor!!

gracias y un saludo
  • 28 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kike182

Descarga la ultima actualizacion del HM:

» H.M. ACTUALIZACION

Luego vas en el Holdem Manager a HUD Options--> Site Options y en FullTilt clickea en "pre-fetch player data"

Saludos,
      AGPEBRU
    • kike182
      kike182
      Bronce
      hola ya lo he hecho pero la cosa sigue igual.

subo una imagen para que veas a lo que me refiero

http://img844.imageshack.us/img844/2093/holdemmanagerg.jpg

lo que digo esque las estadisticas no aparecen por ningun lado ademas de que solo aparecen los cuadros en una mesa
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Cambia el idioma de la sala a Ingles!!! :)

Aqui te dejo un video de como subir imagenes al foro:

Saludos!
    • kike182
      kike182
      Bronce
      gracias por la respuesta y por el video, pero el hud sigue sin funcionar, es mas ya es que ni aparece en las mesas!! ya no se que hacer!!lo he probado todo mirando unos cuantos tutoriales pero nada que no hay forma.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Y el HUD si te aparece en cualquier otra modalidad de cash que no sea rush?

Tienes el historial de manos en ingles tambien?

Checa este post a ver si te sirve:

Hud de HM en rush poker

Saludos!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Primero quita los avatares de full tilt

Despues mira a ver si en la ventana del hud "table manager" te reconoce las mesas (vamos que aparezcan)

Software en ingles

En el post que puso agpebru en la ultima pagina hay algunas cosas que tambien puedes hacer si estas utilizando las ultimas versiones del holdem manager

Ya nos cuentas
    • kike182
      kike182
      Bronce
      hola gracias x las respuestas ya tengo hecho todo lo que decis sin avatares en modo classic el software en ingles y el table manager reconoce la mesa pero sigue sin salir

respecto al modo cash normal no lo e probado todavia esta noche lo probare¿tengo que configurar de nuevo el hud, y si es asi de que forma? es que el hud que tengo ahora es uno que recomendaban para rush poker

gracias y un saludo
    • kike182
      kike182
      Bronce
      buenas he probado el cash normal para empezar el hud si que me sale pero mal puesto pongo una imagen para que lo veais:

[img][/img]

Uploaded with ImageShack.us

¿como puedo hacer para que los cuadros no me tapen el nombre de jugadores y para que este cada uno bien posicionado en su sitio?

un saludo y gracias
    • kike182
      kike182
      Bronce
      y esto de aqui es rush y esto como se me ve;

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Para mover el HUD te colocas encima de el y clickeas y dejas apretado boton derecho del mouse y lo desplazas a donde quieras, pero tienes muchos renglones sin stats, lo recomendable seria eliminar todas esas lineas en HUD Options--> Player preferences--> Stats.

En cuanto a lo del rush, ya veremos que nos dice jonay

Saludos!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Bueno... es complicado así que te ire diciendo cosas a ver que puede ser

Una cosa que pasa con las ultimas versiones es que si el software de la sala lo abres despues del hud del holdem manager puede que no te salga hud (aun asi no te saldria un hud sin datos).

Eso lo solucionas cerrando la ventana de table manager y relanzando el hud en holdem manager>hud options>relaunch hud

Otra cosa que puedes hacer es jugar con estas opciones (recomiendan dejarlas todas sin clickar pero igual a ti te sirven otras)

hud options>site options>pestaña fulltilt desclickar todas, o poner solo use ocr to read text a ver si asi te funciona.

en el post de antes (Hud de HM en rush poker) en la ultima pagina hay algunas cosas al respecto sobre las preferencias

Juega con el tamaño de la mesa a ver si haciendola un poco mas peuqeña o un poco mas grande te sale

Lo que dice Agpebru es verdad tienes unos recuadros muy grandes para las stats que realmente necesitas por eso siempre te tapan los nombres.

Si con todo no consigues hacerlo funcionar puedes bajarte una version vieja del holdem manager aqui
      http://faq.holdemmanager.com/questions/426/Download+Links+For+Past+Builds

creo que estas dos daban menos problemas (pero hablo de memoria y pierdes algunas actualizacones que hicieron para torneos)
      1.11.05
      1.11.04

En fin es complicado porque cada ordenador es de su padre y de su madre pero con las cosas que te hemos puesto deberia funcionar , de hecho los post que te han puesto son de hace un año que no funcionaba nada, en la actualidad casi nadie se queja de que no funcione el hud en rush, por eso es extraño lo que te esta pasando, a ver si tienes suerte
    • kike182
      kike182
      Bronce
      muchas gracias por toda la informacion!! mañana lo probare!! que hoy no tengo ninguna gana de abrir full tilt!!jejej mañana os cuento a ver si ya por fin!! muchas gracias por la atencion de nuevo!
    • kike182
      kike182
      Bronce
      hola de nuevo pues bueno he estado probando las versiones que me dijiste los diferentes "trucos" pero nada que no hay forma!! una cosa curiosa que me ha pasado es que he cambiado el idoma a español y ala el hud a salido a la luz!!sin estadisticas pero a salido

otra cosa mas me gustaria saber como puedo configurar el hud para que aparezca como en la siguiente foto(me parece que tambien esta en la comunidad de pokerstrategy es virtualstar)

ya que yo puse en un nuevo hud las estadisticas que el utlizaba pero no me sale tan "bonito" como a el!

gracias de nuevo y un saludo

siento ser tan pesado!
      una cosa que no se si influira pero tengo windows vista home premium de 32 bytes
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola kike182

Pues la verdad no me parece lo del español, creo que tiene que estar en ingles si o si para que funcione, pero pues la verdad ya no se como ayudarte en eso jeje.

Para acomodar el HUD como el que tienes abajo, te dejo el siguiente video:

Saludos,
      AGPEBRU
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Si no es rush te funciona sin problemas? si puedes saca una imagen de como lo tienes en mesas normales porque lo que pasa es que no te lo esta reconociendo como mesa rush porque una de las cosas que no tenemos los que jugamos a rush son las manos en pantalla de la partida anterior (que te salen ahi) ni nos muestra estadisticas propias de la mesa.

Te importa las manos que juegas como rush? en las sesiones te lo pone como un stake propio tipo 1/2 rush nl?

El software tiene que estar en ingles si o si (las manos y el software) supongo que sabes donde se ponen las dos si no pregunta, no solo es por rush sino por torneos y demas el holdem da mucho mas problemas con el software en español.

Sigues tapando los nombres de los jugadores... no se si sera ese el problema pero no puedes taparlos, no he visto el video que han puesto pero en hud utiliza la opcion "new panel" despue de cada fila de estadisticas para crear paneles independientes.

A ver si hay suerte :D
    • kike182
      kike182
      Bronce
      hola de nuevo!!! he probado el jud en cash normal y si funciona!! me sale el hud y las estadisticas de los jugadores se actualizan

despues he abierto una de rush y nada el hud ni se a dignado a aparecer!

otra duda que tengo como tengo que hacer para que cuando me poso con el raton en un jugador me salga esta lista de estadisticas??

gracias y un saludo
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Si clickas en el hud te sale el popup ese grande que enseñas en la imagen si solo pasas el raton por una estadistica (sin hacer click) te sale un pop up reducido con estadisticas referentes a la que tienes debajo del raton (pff que mal me explico) :D Vamos que si te pones encima de cbet te saldra un pop up con el juego postflop.

No se como ayudarte mas con el tema de rush, esta claro que algo anda mal pero ni se me ocurre que puede ser, puedes enviarle un mail a los de holdem manager ellos te pediran un archivo con datos del sistema y te horientaran a ver si así lo consigues.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Una lastima que siga sin funcionar en rush, para quitar eso que te aparece (AA,22,33, etc.), ve a HUD Options--> Table preferences y deja la ventana como sigue:

Saludos!
    • kike182
      kike182
      Bronce
      vale!! no pasa nada ya contactare con ellos a ver si me lo pueden solucionar(aunque mi ingles no es muy bueno jjj)

solo me queda daros las gracias por toda la ayuda que me habeis prestado!!si al final encuentro solucion ya lo pondre aqui y dire cual era el problema!!

gracias de nuevo y un saludo
    • 1
    • 2