FL SH en EVEREST

• 10 respuestas
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      original de jaznar
      Alguien juega FL en EVEREST? Busco opiniones para SH en esta sala
      lo mejor de FL en microlimites en FTP y PokerStars, no deberiamos pensar en mas opciones hasta llegar almenos a MidStakes
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de sirr007
      original de jaznar
      lo mejor de FL en microlimites en FTP y PokerStars, no deberiamos pensar en mas opciones hasta llegar almenos a MidStakes

En FTP ya estoy y PS hasta que no pueda entrar con los 600 de bono inicial no voy. Estoy buscando un bono primer deposito en sala compatible con Elephant y no puede ser PARTY ni FTP.

Everest es una opción si alguien me comenta algo bueno.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de jaznar
      Yo jugue en Everest hace unos años,

pero dede la regulacion todos los franceses juegan entre si , y esos eran los fishes

hoy en dia no se como estara la sala

por cierto la sala consume muchos recursos , asi que con el elephan puede ir lento o ralentizarse , si tienes ordenador en forma , pues ira bien
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Yo juego SH, pero NL en esa sala.

Recomiendo esa sala al 100%.

Salu2
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      0.1/0.2... es lo que tienes... a veces algo superior, pero no mas de 2 mesas por nivel.
      Tambien tienes HU

Yo si te diria que fueras si tienes el bono, te da un 45% de rb, si a esto le sumas promos internas, tendrias un par de meses como mucho, con buen rb, eso si... sin demasiado trafico
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      original de jaznar
      original de sirr007
      original de jaznar

En FTP ya estoy y PS hasta que no pueda entrar con los 600 de bono inicial no voy. Estoy buscando un bono primer deposito en sala compatible con Elephant y no puede ser PARTY ni FTP.

ç

Ahora lei esa parte... si vienes a jugar 0.5/1 y 0.25/0.5 no tienes trafico suficiente para liberar el bono... el pequeño si lo liberas facil 10k de manos de 0.5/1 pero el otro ni jarto.

Busca mas, que para FL hay mejores ofertas... Vamos partygamming, antes que everest.

y usa pokerscout para hacerte idea del trafico de cada sala
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de ch1v1
      original de jaznar
      original de sirr007
      original de jaznar

ç

Ahora lei esa parte... si vienes a jugar 0.5/1 y 0.25/0.5 no tienes trafico suficiente para liberar el bono... el pequeño si lo liberas facil 10k de manos de 0.5/1 pero el otro ni jarto.

Busca mas, que para FL hay mejores ofertas... Vamos partygamming, antes que everest.

y usa pokerscout para hacerte idea del trafico de cada sala
      Y me funcionará el HUD del elephant en partygamming? con ipoker no siempre funciona, aunque funciona en Mansioin
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Si, funciona en party.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      En toda la red Party?
    • karlosibz
      karlosibz