FR (Hasta NL25) AK contra dos pedazo de ballenas beluga

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Y encima cortitas de stack.. . Hola a tod@s, yo creo que la mano es estándar, ya me diréis que os parece, un saludo y gracias por los comentarios ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,5
      Hero:
      $10
      CO:
      $4,34

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , K:spade:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, CO raises to $0,70, 2 folds, BB calls $0,60, Hero raises to $2,00, CO calls $1,30, BB calls $1,30.

Flop: ($6,05) J:club: , 7:diamond: , 5:spade: (3 players)
      BB raises $1,5 (All-In), Hero raises to $3,00, CO calls $2,34 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($12,23) 6:heart:
      River: ($12,23) 8:club: (3 players)

Final Pot: $12,23

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ad Ks)
      CO shows trío, Sietes (7h 7c)
      BB shows escalera, Nueve alto (9h 9s)

BB wins with escalera, Nueve alto (9h 9s)
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con ese SPR estás comprometido con overcards, así que ya no puedes foldear. Tienes 25% de equity mínima contra cualquier PP. Solamente estearías muerto contra un set.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, contra esos fishes tan calling, y sabiendo que vas a acabar en el showdown y seguramente allin, veo casi mejor una overbet preflop y meterle un allin directamene, ya que creo que es la única manera de crear un poco de FE, y por lo menos quitarte a un villano de en medio.

En el flop, y viendo que la SB hace call a la 3bet y call al Squezze, casi le doy crédito ya que ese flop contra 2 fishes, algo han pillado. De todas maneras, como dices, estamos commited, ya que con 7 outs como máximo, contando 1 outs del backdoor de escalera tenemos pot odds superiores a 2.5 que es las que necesitaríamos.

Pero me gusta más hacer un squezze preflop directamente allin que es cuanta más equity tiene nuestra mano.

A ver que más dicen, saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 e Hidroem por vuestros comentarios; tal vez lo mejor fuera ir all in directamente sí. Luego ya en el flop, intento meter al otro villano, por si pierdo la mano contra el que menos stack tiene que se va all in, para recuperar algo por el otro lado, saludoss ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Contra middstacks tienes que terminar allin preflop con AK así que puedes jugar push directamente preflop contra los dos jugadores.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ManorJr, para la próxima lo haré así, un saludo :f_cool: