FR (Hasta NL25) Reesteleando con banana

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, intentando optimizar más el tema de las ciegas, ante un ORL alto del villano y un fold to 3 bet del 100 %, le hice un resteal por segunda vez, y el muy ... me hizo un 4 bet. Yo creo que le pillé con una buena mano, ya que anteriormente la tiro rápidamente pero, ¿puede que se adaptara a mí juego o realmente llevaría una buena mano?. ¿ Son pocas manos para tener en cuenta su ORL?.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $23,61
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:club: , 8:heart:
      5 folds, SB raises to $0,30, Hero raises to $1,00, SB raises to $3,00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,00
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Intenta no hacer rerobo con esas manos. Mejor emplea suited conectores, Ax, reyes suited, broadways y cosas así. Para 3bets por valor ya te pasaré unas tablas, pero no te ha de temblar el pulso si has de ir all in según stats con 77! Yo llevo un tiempo utilizándolas y aunque el rango de 3bet no es inmenso todavía, sí lo son los resultados. Vamos que no te robará ni cristo :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que lo pillaste con una buena mano, y que no se te adapta, ya que con 13/11 no creo que piense mucho en adaptarse.

De todas maneras, cuando me pasa a mi, le pongo notita de que me ha hecho un steal/4b y que yo he foldeado, para tener en cuenta por si se está adaptando.

Como dice FX, hay que ajustar un poco el rango de resteal para que tengas un poco de equity, aunque con el rango que propone, ante una 4bet también te tiras, así que casi da un poco igual con lo que rerobes.

Con 8To, si quieres defender, creo que es mejor una defensa pasiva, ya que aunque sea offsuited y con un gap, en un buen flop puedes ligar bien o flotarle, y al estar el villano fuera de posición, le será difícil seguir en la mano.

A ver que más dicen, saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 e Hidroem por los comentarios, la verdad que veo un ORL de más de 20 y un fold to 3 bet del 100 % y me emociono :facepalm: , aunque me da que le pillé con buena mano, aunque quien sabe :) .

Lo de jugar Ax, Kxs y demás según algún video ( creo recordar) era más para jugar pasivo, hacer call e intentar llevarnos la mano ya que el villano muchas veces no ligará y se encontrará perdido con una buena basura de mano muchas veces en el flop, pero bueno, todo es tener varias líneas de juego imagino, saludoss :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Ante una 4bet pusearás casi todas las parejas según el rival, A8s+ A9+ y KQ en resumidas cuentas. De lo que se trata es de no meterse en un bote grande en el flop con una mano con una equity penosa cuando te hacen call.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola dozora!

Tienes un fácil fold preflop con esta mano. No te compliques y entra en los botes con manos más jugables.

Saludos,

Manor
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario ManorJr, tienes razón sí , me complico demasiado, saludosss :)