Josean325 blog. De vuelta a jugar cash.

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Hola a todos! algunos me conoceraís de que hace unos meses estaba por aquí, otros no sabreís nada de mi: Poco hay que saber, soy un chico de 21 años de Zaragoza, que intenta aprender a jugar a esto del poker

Lo que pasa que tuve unos meses en los que no sabía que jugar, y estuve bastante descentrado probando varias modalidades: HU, mtts, cash shortstaked, sng hu, ......... Tuve algunos buenos resultados, pero vi que hay algunas modalidades para las que no estoy preparado mentalmente como HU cash (NL50-100) o mtts.

Creo que el mayor error que he cometido mientras jugaba a poker es sacar $$ cada poco tiempo, cuando tenia 1 ó 2 k siempre sacaba, por lo que no he conseguido avanzar y subir de niveles. Aunque a veces el sacar $$ era casi obligatorio por temas personales.

Eso ya no va a pasar. Voy a centrarme en jugar cash. Y que voy a jugar? NL Fullring, ya que es donde mejores resultados he tenido y donde me siento más cómodo.

Estoy cansado de Stars y FTP, por lo que voy a jugar en Betfair, aunque el software es bastante malo, mejor dicho penoso, pienso que puedo sacar un mayor winrate que compense el poder jugar menos manos/hora. Y además tengo un 30% de rakeback, que algo sumará.

:club: Como primeros objetivos me marco: :club:
      - Ganar 4.000 bbs en NL30 FR a ver si consigo un winrate de 8bb/100
      - Leer libro Small Stakes NL hold´em
      - Tengo la suerte de que Th-Adorno (Luciano) me coachea por lo que tengo un apoyo para aprender a jugar mejor y ganar más $$.

un saludo, nos vemos!
      Josean325.
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola josean325,

Que bueno leerte nuevamente y saber que haz vuelto a las mesas. Espero volver a las típicas discusiones sobre manos, en este caso jugaras FR y yo ando en SH, pero de alguna manera se puede sacar provecho.

El mejor de los éxitos en esta nueva etapa, lo que no me gusta es que tengas que jugar en Betfair, el soft es una pesadilla.

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Muchas gracias Nielzen!

Pues aunque te parezca mentira, le he cogido el truco y ya casi no me desagrada, obviamente está a años luz de las grandes salas, sobre todo por no poder ponerte en lista de espera de las mesas y no haber time bank

A ver si nos deparan éxitos el futuro!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Día 1: 29 Marzo de 2011

Empieza bien la cosa +98$ Osea 328 bbs arriba. A tope de motivación.

Uploaded with ImageShack.us

Mañana a ver si consigo jugar más, pero como había ganado 3 cajas ya casi me costaba seguir jugando. Además había muy poco tráfico en la sala.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya mega sesión mi amigo, motivación, en lo psicológico y ganas a su máxima expresión :s_thumbsup:

Para NL30 es MUCHÍSIMO ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Gracias! La verdad es que firmaba ganar 3 cajas cada 1000 manos pero la realidad es que es imposible de mantener.

Pero pienso que voy a poder obtener muy buen winrate.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Buff hoy toca al reves, perdí 5 cajas, tengo mucho por mejorar.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Luego hago un post con un resumen de la sesión y manos, aunque tengo la intención de acabar el dia al menos even, por lo que me parece que voy a tener que jugar muchas horas, ahora mismo -5 cajas.

Venga que viene el up!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      A no bajar los brazos, esas 5 cajas parecen muchas peros con cuidado y paciencia seguro se levanta. Mis sesiones marotonicas viene de recuperar hasta 10 cajas, así que 5 y con con tus conocimientos, son pan comido ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Bueno algo he remontado...... La verdad tenia ganas de poner even el día, pero ya ando cansado y prefiero jugar mañana con energias renovadas.

Estuve jugando a tenis y buff voy molido.

Aquí dejo la gráfica del día:

Uploaded with ImageShack.us

Mañana más y mejor.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La remontada fue bastante significativa, lo mejor es dejar para mañana y volver recargado.

Ya luego cuando juegues mas manos iremos tomando forma ;)

Suerte en las mesas, mañana me paso nuevamente a ver que tal.

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Hola a todos!!

He estado un poco off de las mesas, por diversos temas: familiares y universidad básicamente, por lo que he podido jugar muy poco, también el jugar en el software de Betfair no ayuda a acumular manos.

Como vereís ni he llegado a las 7k hands en una semana, la verdad es muy poco y tengo que meter mínimo 15-18k hands a la semana.

:club: --------- :club:

Hay varias promociones interesantes en Betfair, la primera de ellas, si haces 50 puntos (durante 15 días te ganas un tiket para un mtt con 25 IPAD 2. Por lo que voy a intentar clasificar. Por otra parte, con el tema de las WSOP (aunque me quedan grandes), jugando mucho puedes sacarte algún ticket para algún satélite, tipo ganar un ticket para un sat de 108-320$ para algún paquete a un evento pequeño, etc.

Vamos que es muy poco probable que gane algo pero siempre se tiene algo de esperanza.

:club: --------- :club:

Por otra parte voy a empezar a leer el libro Dynamic Full Ring Poker, a ver si así empiezo a mejorar mi juego, ya que creo que tengo cientos de leaks, y si corrigo algunos de ellos puedo ahorrarme muchos $$

Para terminar comentar que ando jugando un poco de HU SNG, ya que me gustan mucho, lo que pasa que apenas puedo jugar 2 mesas, sin que empeore mi juego.

Como primer meta me propongo llegar a 500 $ jugando SNG HU de entre 10 y 20 $, intentando mantener un roi de entre 20 y 15 %.

Ojalá se animen a postearme, y conozca a más jugadores que estén entre NL25-50 FR para comentar y aprender.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Jose,

Ya me extrañaba no verte por acá, imaginaba algo así para no estar en las mesas. Primero lo primero, ya encontraras un tiempo para jugar.

Las promos están muy buenas, Betfair tiene unas bastante interesantes que se podrían aprovechar.

A remontar esas perdidas, ya debes estar muy cerca o en positivo casi casi, suerte y nos seguimos escribiendo ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Gracias Nielzen por el apoyo!

Ayer hice una probet con un amigo, a ver quien pasa antes de 200$ a 10.000$ con los $$ que tenía en FTP, la verdad no soy mucho de apostar pero la vi EV+ para mi :D Tanto por competitividad como por motivación!

Las condiciones son:

- Podemos jugar la modalidad que queramos con la gestión de bank que queramos.
      - Si uno bustea los 200$ pierde la apuesta y tiene que pagar 500$, asique tildarse o jugar muy fuera de bank, puede acarrear pagar muchos $$
      - Al que llegue primero a 10.000$ el otro le tendrá que pagar 1k$, de los cuales 500$ serán destinados a una organización benefica :)
      - Obviamente no se puede bustear intencionadamente para ahorrarte 500$ si ves que al otro le va bien...
      - Tenemos 5 meses de los cuales hay que descontar casi todo mayo y casi todo junio por examenes de la uni. Aunque acordaremos poder juga X horas.

Pienso que la forma más fácil de ganar el reto es jugar HU SNGs, Hu vs fishes y shortstaked en las mesas sallow....

De todas formas yo sigo con mi intención de aprender a jugar deepstacked en FR, este fin de semana me pondré a leer el libro Dynamic Fullring poker o el Small stakes, tengo dudas de por cual empezar.

saludos.