Nombre de usuario y pass no concuerdan!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Bueno mi problema es que yo usaba el HM, y la base de datos me iba perfectamente, ahora que se me caduco la licencia me pase al elephant, pero cuando voy a crear una base de datos me pone el error que les aparece a muhcos, fatal error, que si la contraseña no concuerda, ya he probado a poner postgres como usuario pero nada, ahora mi pregunta es, hay alguna forma de recuperar mis datos de la base de datos?? Porque no recuerdo ni el nombre ni la contraseña!!

Gracias de antemanos!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hmmm, pues si tienes los historiales originales no hay ningún problema, de igual manera no puedes importar la base del HM directo al Elephant, no son compatibles.

Saludos
      Jesús
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Entonces que me recomiendas para utilizar el Elephant, reiniciarlo todo?? Y si es asi, solo vale con desinstalar y volver a instalar??

PD: Estoy ya un poco desbordado con este tema, terminare por comprar la licencia del HM!!

Edito: Todo arreglado, lei un post por aqui sobre el user y el pass por defecto y me sirvio:
      User: Postgres
      Pass: Postgrespass

Un saludo y gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se te haya solucionado.

Busca tus historiales originales, quizá no tienes que empezar de 0, busca en los folders de la sala.

Saludos
      Jesús
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      original de Jesus80
      Me alegro se te haya solucionado.

Busca tus historiales originales, quizá no tienes que empezar de 0, busca en los folders de la sala.

Saludos
      Jesús
      Ya importe los historiales y todo perfecto, gracias por tu ayuda, un saludo!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que así sea, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús