¿Se responde a soporte en linea cuando te spamean o no?

• Stanislav77
      Stanislav77
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 11
      Buenas, espero que no lo haya preguntado nadie antes...

Desconozco la etiqueta a seguir cuando te aparece la pantalla de chat con la frase que mas o menos viene decir " mete X dinero,pobretón y te dejaremos jugar un par de torneos de flojos que aligual encuentras" o similares... vamos, las ventanas estas que te recuerdan que cuando quieras puedes hacer un ingreso. ¿se les contesta tipo "muchas gracias, lo pensaré"? o sencillamente se cierra... es que no quisiera que en el compensador de manos ese que me dá a mi que tienen (anoche me dieron la misma mano en cuatro mesas 8o) lo pongan para darme todo el rato 2-7o

Un saludo y gracias, ya sé que es una duda un tanto atipica.
  • 4 respuestas
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Pues espero que no puedan controlar las manos como dices...

Pero para asegurarte, mejor contestales, y si es una chica... hazle un halago e invitala a salir :D :D (jeje mentira).

Se supone que Titan al ser un site serio, no pueden y no deberian aunque pudieran: modificar el curso del juego.

Tu tranquilo no te van a dar malas manos, los pop-ups que aparecen son pura publicidad.

La coincidencia de las mismas cartas en las 4 mesas, es solo eso... "coincidencia", a mi me a pasado algo parecido en Pokerstars.
      En 3 mesas K :club: y T ?( 8o
      No se cuales son las probabilidade de que pase, pero me pasa algo similar muy seguido en 2 mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno esto pasa seguido hay mucha eces que te dan cartas iguales en varias mesas y esto NO debe de ser controlado por personas de Titan y cre que si son muy moletos los pop ups, contacta a soporte quiza se puedan quitar.

Saludos
      Jesus
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Yo siempre les respondo aunque ahora ultimo, les digo que ya..pero q no molesten que estoy jugando xD

Lo de las manos me ha pasado.. antes cuando jugaba en unas 3 mesas, era muy frecuente q me salia una buena mano.. ye n la mesita de al lado salia justo el flop que queria.. luego en la mesa q taba jugando salia un asko de flop y termianba perdiendo xDD.. ahora juego de a una sola mesa.. quiero adaptarme bien primero a hacer buenas lecturas en una.. antes de vovler a abrir otra..

Lo otro sospechoso que he encontrado en Titan.. quemisteriosamente cuando paso por una mala racha.. llevo muchas mesas sin cobrar me saltan mensajitos dicinedome estas perdiendo muchoo?? vente a jugar cash! xDD

sera a proposito?
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      Jauajauajauajaauaj