pacto en mesa final

• marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      como se hace un pacto en una mesa final,e observado alguna vez ke sale un letrero diciendo ke se a solicitado un descanso,(o algo parecido)eso kien lo solicita el jugador ke kiera o es automatico cada vez ke hay una eliminacion en la mesa final?otra cosa,tambien e observado ke todos los comentarios del moderador son en ingles ke pasa si no tienes ni idea de ingles(como es mi caso)puedes solicitar un moderador ke hable español o te tienes ke aguantar (si no sabes lo ke estan diciendo no puedes llegar a ningun acuerdo (vamos digo yo) ?( ?( ?(
  • 8 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Lo primero podías darle un poco de caña al español que saBes es con B y luego ya si eso miramos lo del ingles.

Si eres tu quien lo acuerdas y llamas al moderador y si no sabes ingles... pues te jodes

Saludos
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      Te pillas google pones el traductor y ya sabes ingles¡¡
      facil y sencillo.
    • marrow14
      marrow14
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 118
      perdona ifresan por mi falta de ortografia si tanto te molesta, ya la cambio
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

Salas como FullTiltPoker cuyos softwares facilitan enormemente la discusión del trato, creo que allí no habría problemas, pero en las salas restantes sí, necesitarías el inglés para comunicárselo al moderador, si no es que ya te haría falta para comunicárte con tu rival ;)

Saludos,
      Rainmy
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Exacto. Algo de inglés quizás necesites... pero lo bueno es que se suelen usar expresiones cortas como "numbers?", que es que te preguntan si quieres ver lo que te toca en función de las fichas que tengas y a la vez si aceptas un pacto. Con un "yes" te bastaría jeje. Luego te va a hablar el moderador, y todos tienen que confirmarle a él directamente que aceptan el trato escribiendo alguna frase concreta que ahora no recuerdo. Si eso, ayúdate del traductor de Google. Por último, que sepas que hay un 2% del total acumulado que se tiene que jugar sí o sí y que se lleva el ganador, así que una vez aceptados los pactos se siguen jugando.

La forma en la que arranca un pacto es sencilla: un jugador pulsa el time mientras propone a los demás el pacto (En Full Tilt hay una casillita para eso... pero en Pokerstars hay que hacerlo verbalmente). Es decir, nadie pulsa call, check ni nada, simplemente no juega y así van saltando los times de todos mientras se llama al moderador. Si uno solo no acepta el pacto, hay que seguir jugando.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de ifrasan
      Lo primero podías darle un poco de caña al español que saBes es con B y luego ya si eso miramos lo del ingles.

Si eres tu quien lo acuerdas y llamas al moderador y si no sabes ingles... pues te jodes

Saludos
      No creo que esta sea la mejor manera de responder a una persona que creo que no se ha metido ni a ofendido a nadie. Si tiene alguna falta de ortografía pues se le dice con educación y ya esta, y que el chaval rectifique eso en un futuro, siempre que el quiera claro, ya que aquí tampoco estamos en el foro de la Real Academia Española ni en un examen de Castellano, y puede hablar como le plazca, siempre que se le entienda y no ofenda a nadie... no como tu que lo primero que haces es contestarle que si no sabe ingles... que se joda.

PD: seguro que a ti te gusta que te respondan en tus post de forma educada aunque alguna vez hallas metido la pata, como nos pasa a todos de vez en cuando.

Un saludo
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      +1
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      +1111111

nunca dicho mejor bravo.