Info Double Thru por caridad

• Soun75
      Soun75
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 1
      Hola, estaba buscando información de los DoNs de esta sala y no he conseguido todo lo que necesito antes de considerar ingresar. Juego en nanolímites (1-2-3$ de buy-in) y aquí creo que el rake es del 20%, que es una grandísima salvajada. Como el bono se liberaría sólo al final y el rakeback se paga una vez cada mes, significa que con mi pobre bankroll tengo que acabar ITM en un 60% de las veces como mínimo para no correr peligro de bustear. Dicen que el nivel es muy flojo, pero por ser algo más concretos, me gustaría saber, si alguien es tan amable que para poder instalar el cliente y verlo por mí mismo tendría que comprar un par de pastillas de RAM:

-¿Hay turbos con rake menor?
      -¿Cuál es la estructura de ciegas?
      -¿Short o full ring?
      -¿En qué niveles de ciegas suelen acabar y cuánto duran de media?
      -¿Por tráfico, se pueden multitablear 4 o más mesas consistentemente, aunque dicen que más de 4 es un infierno en esta sala? Pongamos por ejemplo Double Thru 2$+0.?$ full ring.

Grasias de hantebraso.
  • 1 respuesta
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 849
      Hola Soun75

Estuve buscando la información que buscas.

- solo hay sits de velocidad normal
      $1,20
      $3,45
      $5,50

- la estructura de las ciegas es

10/20
      20/40
      30/60
      50/100
      100/200
      125/250
      150/300 ante 25
      200/400 ante 50
      300/600 ante 75
      400/800 ante 100
      500/1K ante 125

y cada nivel dura 8 minutos.

- Fullring
      - la verdad no he jugado DoNs en esta sala, pero en general el nivel de SNG y torneos es bajo.
      - dependiendo de la hora, en horas pico observe que habían entre 3 y 4 mesas de $3.

si bien el trafico de Dons es bajo, podrias jugar Sits normales o cash, el nivel de los jugadores de esta sala es flojo, te comento por que yo juego regularmente en PKR.

Saludos

Charly