SH/FR (0.50/1 +) QQ vs raise cbet en flop seco.

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Recien subo a NL100 y quería saber que tan comun es ver un raise cbet en un flop tan seco como este, pq en NL50 es algo que vi poquisimas veces.

Villano reg 15/12/3.1/20 en 650h.
      CC en SB 4%
      Y 1/9 raise cbet (osea sin contar esta mano 0/8)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($113)
      BB ($140)
      UTG ($46.70)
      UTG+1 ($101)
      UTG+2 ($155)
      MP1 ($120)
      MP2 ($37.40)
      CO ($48.50)
      Hero ($230)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $1, Hero raises to $4.50, SB calls $4, fold, fold

FLOP ($11) 3:spade: 6:heart: 9:diamond:

SB checks, Hero bets $7, SB raises to $21, Hero calls $14

TURN ($53) 3:spade: 6:heart: 9:diamond: J:diamond:

SB bets $30, Hero ???
  • 11 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Pues con la info que das y pensando que pueder set/bluffs no tanto, quizas juego call turn fold river por estar en blinds y pienso que el no shovea river 77, 88, TT, AJ, KJ.... tantas veces para que nuestro call turn fold river sea muy explotable, tengo dudas aun.. la dejo abierta ;)

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

A mí no me gusta nada pagar turn para foldear river porque me parece quemar dinero básicamente.

El villano tiene tendencia de reg que no piensa demasiado, nunca ha resubido la cbet, tiene un CC de 4% y stats bastante tights, así que no tenemos nada como para suponer que nos vaya a outplayear tan tan seguido.

En este caso haría call flop porque aún puede estar bluffeando algunas veces, pero sinceramente no creo que siga con su bluff en el turn tantas veces como para que pagar sea rentable pagar dos veces.

Tomaría nota de su movimiento, porque si hace esto muy seguido entonces será genial hacerle muchos CIBs porque dudo que se adapte muy rápidamente y obviamente no lo estaría haciendo solo con sets.

Saludos!
      Manu.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Crazybilbo eso es lo que espuse arriba que tengo dudas de call turn....

Pero son blinds vaya mierda foldear overpair aqui.... a ver que dicen los demas...

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Crazybilbo
      Hola!

A mí no me gusta nada pagar turn para foldear river porque me parece quemar dinero básicamente.

El villano tiene tendencia de reg que no piensa demasiado, nunca ha resubido la cbet, tiene un CC de 4% y stats bastante tights, así que no tenemos nada como para suponer que nos vaya a outplayear tan tan seguido.

En este caso haría call flop porque aún puede estar bluffeando algunas veces, pero sinceramente no creo que siga con su bluff en el turn tantas veces como para que pagar sea rentable pagar dos veces.

Tomaría nota de su movimiento, porque si hace esto muy seguido entonces será genial hacerle muchos CIBs porque dudo que se adapte muy rápidamente y obviamente no lo estaría haciendo solo con sets.

Saludos!
      Manu.
      nuevamente estoy con Crazy... totalmente descartado call turn, fold river..
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      gracias por sus respuestas, foldeé en el turn.

pd: Crazy que significa CIBs?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      gracias por sus respuestas, foldeé en el turn.

pd: Crazy que significa CIBs?
      CIB: click in back
      CIBs: pues sera lo mismo pero en plural jaja

Es hacer un resubida minima para que se levelen, engordar el bote (para tener un shove en siguientes calles) para que paguen "por odds".. es algo como en el ejemplo de antes bote 11$, bet nuestra 7$, raise a 21$, pues nuestro reraise seria a 35$ o un poquito mas en vez de un x2.5-x3 standar....

Saludos!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      gracias mzurita, igual el significado lo sabía, solamente como nunca lo habia visto en siglas y estaba medio dormido no me di cuenta que hablaban de click it back xD .

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Vs. un unknown no creo que se le vaya la pinza y foldeé any two pero si puede jugar dos draws que hay agresivos o TP fuertes así, con lo que haría call flop, turn y fold river. Si tuvieramos más datos un calldown sería OK siempre que supiéramos que el tio va a muerte en blinds.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola,

Vs. un unknown no creo que se le vaya la pinza y foldeé any two pero si puede jugar dos draws que hay agresivos o TP fuertes así, con lo que haría call flop, turn y fold river. Si tuvieramos más datos un calldown sería OK siempre que supiéramos que el tio va a muerte en blinds.

Samy
      Lo que yo pensaba fuck yea! 8-)
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      claro, el tema es que no es unknown, es un regular. Si fuera unknown creo que le pagaría 3 barrels casi siempre.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Rojocapo1987
      claro, el tema es que no es unknown, es un regular. Si fuera unknown creo que le pagaría 3 barrels casi siempre.
      Yo al revés :D