SH/FR (0.50/1 +) AKs, hero river?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      19/13/2/24wts/528hands
      pfr utg 17%
      cbet flops 32%
      ck/rais trn 25% (4)
      AF: 1.1/2.5/ 8

Me sikeo esta mano, viendolo ahora es un facil fold river??, q opinan..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Poker Stars
      SB ($101)
      BB ($90.60)
      UTG ($136)
      UTG+1 ($40)
      UTG+2 ($108)
      MP1 ($126)
      Hero ($100)
      BTN ($54.75)

Dealt to Hero A:club: K:club:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, Hero calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 3:heart: 7:club: A:heart:

UTG bets $4, Hero calls $4

TURN ($15.50) 3:heart: 7:club: A:heart: 2:club:

UTG checks, Hero bets $9.70, UTG raises to $26, Hero calls $16.30

RIVER ($67.50) 3:heart: 7:club: A:heart: 2:club: K:diamond:

UTG bets $103 (AI), Hero ??
  • 13 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Tal y como está jugada siempre pago river. No me gusta la betsize del turn (apostaría más fuerte), y una vez que pagas un check/raise aquí nunca tienes una mano muy fuerte, por lo que pagaría cualquier blank river (realmente que el river nos de dobles no importa demasiado).

Si ha jugado así las 7 combinaciones de set posibles, le felicito. Solo con meter algún random bluff o miss draw el call es EV+. También le estás regalando medio bote si ha jugado así AK.

Saludos,
      Santaka
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

Yo foldeo river. No creo que el juegue el missed draw tantas veces así y el puede jugar todos los sets así perfectamente.

No sé, me parece un poco sick ponerlo en un bluff porque sí, veo algunos suited connectors de corazones tal vez pero no mucho más, y muchas veces va a jugar 2nd barrel turn con esa mano.

En el river tenemos que ganar más de un 33% de las veces, y realmente no estoy seguro que esté bluffeando tanto, no creo.

También pienso que contra un villano que abre 17% me gusta 3bet preflop con AKs casi siempre.

Saludos,
      Manu.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Crazybilbo
      Hola!

Yo foldeo river. No creo que el juegue el missed draw tantas veces así y el puede jugar todos los sets así perfectamente.

No sé, me parece un poco sick ponerlo en un bluff porque sí, veo algunos suited connectors de corazones tal vez pero no mucho más, y muchas veces va a jugar 2nd barrel turn con esa mano.

En el river tenemos que ganar más de un 33% de las veces, y realmente no estoy seguro que esté bluffeando tanto, no creo.

También pienso que contra un villano que abre 17% me gusta 3bet preflop con AKs casi siempre.

Saludos,
      Manu.
      Son solo 500 manos, ni tendencia a lag siquiera; 3bet fold con AKs no me gusta para nada, es tirar la mejor mano siempre..

La verdad esa K river es una mierda, si no salia es un facil fold imo..

Saludos,
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de NWgmr
      original de Crazybilbo
      Hola!

Saludos,
      Manu.

Son solo 500 manos, ni tendencia a lag siquiera; 3bet fold con AKs no me gusta para nada, es tirar la mejor mano siempre..

La verdad esa K river es una mierda, si no salia es un facil fold imo..

Saludos,

No dije 3bet/fold, solo dije 3bet ;)

La verdad, va a depender un poco de su Fold3bet y su 4bet para saber si 3bet/fold o 3bet/shove, pero en general cuando alguien abre 17% será rentable 3betear AKs, aunque sí son pocos manos y no está mal pagar tampoco. Pero creo que es importante intentar no polarizar tanto a KK+ y aire nuestros 3bets.

La K del river no estoy seguro qué cambia ya que el casi nunca tiene dobles, salvo A7s si es capaz de subirla de UTG...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Crazybilbo
      Hola!

Saludos,
      Manu.
      Muy buena explicacion, totalmente de acuerdo exepto por el 3bet preflop.. el call no está mal, el 3bet tampoco :P si sabemos jugarlas ambas son ev+
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      IMO ES UN FACIL CALL :f_biggrin:

va bueno no facil pero yo no podria foldear :)
      primero ke nada no le doy muchos sets :( , pq dudo ke haga un c/r 2,5x en el trun en un board two tone con set, la unica mano posible seria un 45 con fd pero vamos ke es muuuuy dificil , y el river nos da top dobles es ke yo no le doy muchos sets por su size turn por eso estaria pagando, y de ultima si me muestra un set puedo poner una nota sobre sus sizes ...

no se pero yo no puedo foldear aca las top dobles aparte su pfr es 17% lo ke le podemos dar algunas dobles peores de AXs y AXd

yo no puedo foldear...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

estas manos se las dejo a samy, pero yo tb estoy pagando el tiene un oenraise alto en utg y hay :heart: y :club: busteds, por otra parte tu call turn no suele ser mano fuerte siempre AJ AQ y el no pensara normalmente k tengas AK, x lo que solo pierdes vs set y teniendo el openraise alto aun podria tener algunos combos mas de A3A2A7
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas.

El rey del river es un blank totalmente. Y el cold call con AKs me gusta, aunque su OR en utg sea alto tenemos 500 manos solo! Y eso para tener su OR desde utg no es nada. Ademas: cual es la razon para no polarizar???

Yo foldeo el river. Decis que tiene busteds o AK a veces pero realmente casi nunca le doy ninguna de estas dos manos con un cbet flop y xh/r turn. No creo que juege ch/r/fold con un FD en el turn o con AK tambien.

Asi que el 90 por ciento de las veces estoy destapando aqui un set o 45.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si tp he pensado si el podria jugar c r turn con FD lo di x supuesto y en realidad no tiene demasiado sentido en estas posiciones mens , ya que al flotar hero casi nunca tiene muxa FE con su c r con un FD y no kreo k este pensando en la siguiente calle al raisear, yo no lo haria claro betearia para tirar underpairs, pero si no juega asi un FD tiene razon gusano.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

No acabo de entenderlo, por qué hay que pagar river?

Sube en UTG, sólo hay 45 y un KQs que quizá juega así. El call turn estamos obligados por odds y demás, pero el river es una blanca... Hacemos un split con AK pero dudo que vaya a overplayear su mano así y menos estando en UTG. sb/bb, btn/bb la juego distinto, pero siendo en primera posición normalmente no se vuelven tan locos y estamos intentando darle un draw para que sea EV+. Si contamos las combinaciones de draws que hay y los posibles combos de sets, tenemos un call ev-.

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Lo que mas me sikeo saben?, es que se pasaron todos los evaluadores, pero nadie puso evaluada la mano :P ..

El resultado mas que obvio, llevaba set de 22..

Saludos,
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      pfr utg 17%
      cbet flops 32%

Con estos datos no me planteo un call pf nunca con AKs, como mucho esperas a ganar botes pequeños contra Ax, pero poco más...

PD: Missclick evaluation.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Ta, olviden lo que dije del 3bet preflop. Es un 19/13 por lo que obviamente su raise utg de 17% está bastante desfigurado en tan pocas manos.

El resto de mi evaluación lo sostengo, fold river :D