alguien deposita o son todos rosca fina

• juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 23
      hola les cuento que soy re contrafanatico del poker y me gusta multitablear en poker strars 20 mesas, soy normal nunca diria que bueno leo los articulos y me los aprendo de bastante, en 5 dias subi a gold jugaba 10000 manos por dia, pero la verdad es que meti 400 dolares y en una noche on tilt revente todo en sit and go, mi problema son las bad beats y sinceramente me pongo como dicen en argentina timbero nose cdo dejar de jugar, lo que creo que debe ser el principal problema de un jugador de poker, mi pregunta es aca nadie deposita dinero o juegan todos con las que ofrecen las salas??? porque mas que un jugador de poker me siento solo la primera cosa jajajaja
  • 7 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      no entiendo muy bien la pregunta, pero si hay muchos que han depositado por cuenta propia. Yo no, yo arranque con los $50 iniciales :D .

Para tu problema de tilt, te recomiendo usar un programa hecho para controlarlo. No recuerdo como se llama, pero tu mismo escoges a que niveles puedes y a cuales no puedes acceder, los buy in maximos para torneos, cantidad de manos/ horas por dias etc.

A ver si algun compañero nos recuerda el nombre.
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      original de william8787
      no entiendo muy bien la pregunta, pero si hay muchos que han depositado por cuenta propia. Yo no, yo arranque con los $50 iniciales :D .

Para tu problema de tilt, te recomiendo usar un programa hecho para controlarlo. No recuerdo como se llama, pero tu mismo escoges a que niveles puedes y a cuales no puedes acceder, los buy in maximos para torneos, cantidad de manos/ horas por dias etc.

A ver si algun compañero nos recuerda el nombre.
      Quiero ese programa ya :f_grin:

Juanjo yo eh depositado muchas veces y tengo el mismo problema que vos, eh llevado banks de $50 hasta $600 varias veces, pero siempre todo termina igual :f_frown: soy demasiado gambler...
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Tilt breaker se llama el programa buscandolo en google sale para descargarlo. Yo no lo uso pero habia oido hablar de el :tongue: !!!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      original de llopezm88
      Tilt breaker se llama el programa buscandolo en google sale para descargarlo. Yo no lo uso pero habia oido hablar de el :tongue: !!!
      Habra que regalarselo a Isildur1 jajajaja Suerte Juano
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      original de llopezm88
      Muchisimas gracias :f_thumbsup:
    • juano007
      juano007
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 23
      bueno por lo menos no soy el unico que deposito ya me sentia un miembre impuro jajajaja la verdad es que amo este juego y creo que mientras tenga la posibilidad seguire depositando un saludo a todos
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      El problema con el Tilt Breaker es que es a 15 dias demostracion....
      no habrá una manera de tenerlo sin ... ya saben ;)