multitablear en pc viejo?

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      como le hacen para multitablear mas de 5 mesas en everest?

uso el resizer que esta muy bien para los tamaños de mesas y eso, pero solo puedo abrir maximo 5 mesas si abro mas se me pone hyperlento el soft y no se puede jugar, eh llegado a jugar 14 mesas en party poker y nunca me dio problemas.
      No entiendo porque estos de everest no hacen un soft mas ligero ?(

mi pc, pentium4 3.06Ghz, 1gb ram y demas cosas acordes a lo especificado.

ustedes que juegan a mas mesas ¿tienen pc's mejores a la mia?
      ¿mi problema se debera a mi pc? o ¿alguna configuracion tengo mal?
      ¿concejos?

De momento comprar un mejor pc no es una opcion.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Tu equipo debería poder sin problemas incluso con más mesas, algo ocurre.

Yo con el portátil, un Celeron M, 1.6Ghz, 1Gb RAM llegaba a abrir hasta 12 mesas usando su pantalla y una pantalla externa. Las últimas le costaba un poco abrirlas, se quedaba 8 ó 10 segundos trabado. Después iba bien un tiempo, pero se iba haciendo lento y hasta que no me eliminaban de 2 ó 3 torneos no volvía a ir bien. Lo que no se me ocurría era abrir más mesas según me eliminaban, el programa se iba volviendo cada vez más lento. Para volver a jugar reiniciaba.

Con el ordenador de sobremesa que tenía antes, un Pentium 4, 2.8Ghz, 1Gb RAM, iba mejor que con el portátil.

Lo que sí pasa es que se traba unos segundos cuando abre una mesa nueva y cuantas más tengas, más se traba, el cliente de Everest es mucho más lento que el de otras salas.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola ValgCash!

La verdad es que, en principio, no deberías tener problemas para abrir más mesas con esa máquina ?(
      Lo único que se me ocurre es que tengas muchos programas/aplicaciones abiertos al mismo tiempo, sin darte cuenta. Puedes preguntar en el foro de informática sobre este tema, seguro que alguien te echa una mano :)

Un saludo,
      Angeltotti20