Entrandole a los Sits de Omaha

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Solo me preguntaba si me sirve estudiar la estrategia de sits para holdem y aplicarlo a sits de Omaha o es totalmente diferente?

Tengo un poco de bank en Party y me gustaria gamblearlo jugando sits de Omaha. Queria empezar a estudiar pero no tengo status para ver las estrategias ni el foro.

Ya me avente los videos basicos de Omaha, pero son de cash, entonces que otra cosa me recomiendan checar para empezar bien? Gracias!
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola 2VELAir6

Al ser una modalidad distinta todo cambia.

Lo único que se mantiene es el concepto ICM, y estando familiarizado con eso simplemente lo puedes aplicar, aunque los rangos de call de los villanos pueden estar siendo más amplios y te tienes que familiarizar con los rangos de manos y tal...

Los materiales interesantes sobre eso están disponibles a partir de status plata, al igual que los que profundizan más en el concepto ICM.

Te recomendaría que hagas un esfuerzo y reunas los 100 puntos de algún modo, aunque sea jugando otra modalidad, y de esa forma poder verlo todo, aunque creo que material específico de torneos de omaha no hay demasiado, solo estarían los entrenamientos de Eternauta que suele jugar MTT de omaha y omaha hi-lo, que son bastante interesantes aunque no son sits. De sits creo que no hay material, solo sería mixear conocimientos de omaha y conocimientos de ICM...

Saludos