SH/FR (0.50/1 +) Que opinan?

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Basicamente sin datos...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $115.50
      SB:
      $154.30
      BB:
      $77.15
      UTG1:
      $109.80
      UTG2 (Hero):
      $102.35
      MP1:
      $147.15
      MP2:
      $104.05
      MP3:
      $30.05
      CO:
      $42.70

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      UTG1 folds, Hero raises to $3.00, 4 folds, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) 7, 3, K (2 players)
      Hero bets $4.00, BU calls $4.00.

Turn: ($15.5) T (2 players)
      Hero bets $9.50, BU calls $9.50.

River: ($34.5) 8 (2 players)
      Hero checks, BU bets $16.40, Hero raises to $85.85(All-In)
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Lo primero es nuestra FE varia de apostar 50$ river o meter 85$? Sino, yo meteria 50$ y si me shovea o lo quesa pues le foldeo pero invierto 35bb menos en un bluff...

La T turn no me gusta pero incluso c/c river es bueno porque el puede tener busted draw y tu mano es mejor...

Y bueno... pues no se estaria jugando bet/fold river muchas veces y otras c/f...

Saludos!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      muy profundo para mi.. nunca lo he hecho.. IMO tu lo q aparentas es set de 7's o T's lo tiramos de flush draw fallido pero obviamente no era necesario porque con Ah ganamos la mano, y muy probablemente foldee cualquier K
      Lo que no me gusta es hacerlo contra desconocido porque no tenemos ni idea de su juego puede ser un calling y no lo tiras del K o puede ser un bluffer y de igual forma ibas a ganar la mano con Ah..

Igual es muy interesante esta linea.. a ver si se animan mas a comentar ;)
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Hola!

Sin tener idea de nada digo que prefiero shovear que pagar. Pagar no me gusta demasiado porque el puede estar bluffeando con 99, 66, 6h7h algo así y por eso me gusta más raisear.

Sin embargo tampoco me convence vs un desconocido porque nos puede pagar con KQ o algo así. Si supieramos que el villanos foldea KQ aquí entonces sí me gusta shovear.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      a mi me gusta mas el c/r ai ke un c/r a 50, pq con el c/r a 50 le estamos dando bastantes buenas odds casi llegando al 3:1, no se en mi experiencia con los c/r bluff river hay ke hacerlos fuertes y no x3, pq la gente tiende a pagar estos ultimos o por lo menos eso me paso a mi :roto2:

sobre la mano si kieres blufear yo prefiero 3barrels antes ke el bet bet c/r ai, aunque si decis ke no tiene datos el kizas puede foldear AK en este spot pero de todas formas vos no representas mucho xD pero bue

a mi no me guta osea, yo no lo haria xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante,

Antes de decir qué opción me gusta más quisiera saber qué piensas de 3 barrels o bien de c/c river please!

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Sin datos a mi no me gusta, ya que sino tienes datos suyos en NL100 es que no es regular y por tanto lo primero que pensamos es que es un fish que nos puede pagar el c/r river con K2. Por lo que a mi no me gusta ni el c/r, ni hacer 3e barrel. Juego c/fold directamente river.
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      original de Spainmen85
      Sin datos a mi no me gusta, ya que sino tienes datos suyos en NL100 es que no es regular y por tanto lo primero que pensamos es que es un fish que nos puede pagar el c/r river con K2. Por lo que a mi no me gusta ni el c/r, ni hacer 3e barrel. Juego c/fold directamente river.
      1+

Tienes razón Spainmen, sin datos estamos jugando prácticamente a la loteria, no sabemos si el rival esta blufeando con aire total o si es capaz de pagar con K2 o si es capaz de slowplayear un set que obviamente nos pagara el river, el 2barrel suena bien por que estamos ganando equity añadida con la T, pero tampoco sabes si el es capaz de pagar 2 calles con draws, creo que tampoco estaa mal pensar en c/f turn, ya que al ser desconocido muchas veces no blufeara turn sin x lo menos un draw (siendo un poco optimista).