Necesito ayuda!!

• cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      espero no aburrirlos... parece una historia de siempre...

Hola ps la verdad, un poco para contarles lo q me pasa y pa'pedirles concejos, criticas o aliento, lo q sea q me ayude a salir... ando en un down terrible... hace un mes y medio mas o menos q llegue a pokerstrategy... y desde eso habia logrado acumular 28 en ganancias, (teniendo en cuenta q son sits de 0.60+010) me parece importante...

al principio fue un poco de bat beats y mala suerte... pero creo q ahora esta esta afectando mi forma de juego... no entiendo como puedo pasar de hacer un gran fold preflop con JJ contra un AA... y despues hacer all in con 88... ya me estan saliendo escamas... jejeje X(

ademas cada q tengo KK QQ los demas AA o ligan sus dos pares o su set... 8o

Pd: he vuelto a leer la estrategia y a ver los videos...

bno ps la verdad estaba en pensando en dejar de jugar, aunque uds saben como duele dejar de hacerlo...

depronto uds q ya hayan pasado por esto me puedan aconsejar o regañar... jejeje

saludos...
  • 2 respuestas
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Te comprendo...
      Yo he pasado por momentos iguales.
      Ignoraba que cometia muchos errores.
      Ya identifique algunos, y estoy mejorando. :)

Trata de encontrar cuales son los detalles que a ti te estan haciendo que pierdas.
      Y cambialos!

Te va ayudar mucho si compartes tus manos aqui en el foro para que los entrenadores y los del demas jugadores te digan si jugaste bien, o debiste de hacer algo mejor...
      Y si es posible incluye tu pensamiento en cada movimiento...
      Va a ver que esto te ayudara aun mas ;)
      Por que por ejemplo asi vas a notar que: haces demasiados call porque crees que todo mundo esa blufeando o que empujaste all in pensando qe hibas a espantar al villano, cuando en realidad te estaba haciendo un slow play.

NO entres en Tilt ;)

Animo!!!
      Y paciencia...
      Esperemos que la racha pronto sea positiva.
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hombre gracias por los consejos... creo q lo dejare unos dias... para repasar algunas sesiones... lo de q a veces hago muchos call, no se, cuando soy tight me comen las ciegas y al final me toca hacer push con nada o me encuentro con una premium, y cuando amplio el rango(muy poco) quedo en decisiones dificiles parece q siempre encuentro a mis rivales con super manos...jejeje

en todo caso espero q esto termine pronto... y vuelva a ser como antes... :D

para postear las manos no he encontrado un buen programa para sit... si me pueden ademas recomendar alguno... se los agradeceria...

Saludos, gracias.