BSS ¿Es necesario aprender bronce?

• FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 94
      Hola amigos, me encuentro con una duda, para ejercer la practica de BSS tengo que leer todos los articulos de la misma? o sea me refiero son tres articulos en basico

Básico
      ¿Qué es la estrategia big stack?
      ¿Cómo jugar antes del flop?
      ¿Cómo jugar después del flop?

y el resto es en bronce, pero es necesario leerlos todos y aprenderlos o tiene que ver con primero aprender a utilizar los primeros tres articulos y avanzar progresivamente a medida de la comodidad con la misma? muchasss gracias... :f_biggrin:
  • 3 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Emm, obviamente es necesario para fomar la base de la estrategia sobra la cual van luego los siguientes blockes o artículos ;) .
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Franco,

Como todo, cuanto mas leas, veas, preguntes, analises, etc. mas sabras y mejor te ira...

Estas en una escuela, si lo que quieres es grindear pues no es necesario, ahora si lo que te propones es crecer poco a poco, mejorando tu juego y escalando niveles, es fundamental...

Saludos
    • FrancoDiMasc
      FrancoDiMasc
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 94
      Hahaa gracias amigos pues la verdad planeo ser un profecional del poker y mi meta meramente es aprender pero lo que deseo saber es si puedo comenzar ya a jugar aprendiendo los articulos de gerarquia basico ya que al finalizar la guia me decia que ya estaba listo que solo tenia a aprevar el quiz y podria comenzar a jugar! esa es mi pregunta en concreto amigos!

2da pregunta cuando la gente habla de BB/100 entiendo que es que cada 100 manos que juega tiene un promedio de equiz cantidad de BB, pero e leido y dicen mi promedio es 17BB/100 ¿? que confucion el habla de que tiene 170BB de ganancia por cada 100 manos que juega? por que obviamente no son 17 bb por cada 100 si? :facepalm: jajaja :f_biggrin:

por cierto Cyanks FELICIDADES.... avanzaste jejeje ;) mucha suerte para ambos y gracias :s_biggrin: