Quiero aprender! como? Sits, Coachs privados? estrategia videos etc!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas….. tengo más dudas!!

AHAHHAHAHAHA!!!

Estuve jugando durante unos meses.. llegue a ser ganador (muyyy poquito claro esta) y gamblee absolutamente todo en 1 semana, la cual empalmaba con un viaje por laburo y deje de jugar por 3 meses, no por cuestiones de $$$ ni de tiempo, sino que decidí tomarme un aire para empezar de 0 y reparar algunos errores.

Acá van mis 10i10i092i0132i193089130 dudas, cualquier comentario, ayuda o lo que sea será bienvenida!

1. Estoy con la duda, y nunca pude sacármela, no se si jugar sits de 9J, de 45J o de 180J, o un mix de ambos! Si bien conozco las diferencias, no termino de definir por ninguno, algún consejo?
      2. Siempre leeo comentarios como que la manera de aprender es leer y releer estrategia, nos referimos a la ofrecida por pstrategy (que es mucha por cierto), videos de sits y demás?
      3. Se juega con stats en lso sits? Perdón si es una burrada…. Yo solo uso el elephant para tener mi historial prolijo y poder postear las manos que tengo duda, el único que usaba antes que deje de usar pero seguramente vuelvo es el wizzard.
      4. Estuve leyendo sobre los posibles entrenamientos privados y estoy casi decidido al 100% por tomar uno con Danport o con Zekesito, por lo que entiendo son muy utiles y seguramente mejoren mcuho mi juego.
      5. Hay cosas que leo que se chocan con lo que veo en videos de review de estos entrenadores, quiero decir, hasta que punto me centro en la teoría y hasta que punto no termine de absorver los consejos??

Básicamente, como garompa, carajo, mierda, dientres, sigo?? Jajajaj

Releyendo la teoría (antes era oro, hasta ahí la tengo impresa :p) viendo videos, analizando mis sesiones y tomando algún coach privado?? Estimo que el camino es por ahí pero estoy medio perdido de cómo seguirlo.

Abrazo y espero respuestas!
      C
  • 5 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Buenas C!!

Te contesto desde mi humilde punto de vista.

1.-Respecto el tipo de sits, si no sabes cual estas mas comodo, ve haciendo un mix, y los que mejor se te den pues te estableces. Mira Danport, ahora se cambia a los MTT porque esta quemado de los sits.

2.-Yo como mejor aprendo y mejoro mi juego es evaluando manos de los demas, asiste a entrenamientos, que los de Danport son buenisimos. Mira videos y videos y depues vuelve para evaluar manos y postear las tuyas.

3.-Los sits los puedes jugar con stats pero el elephant aun no esta preparado para ello, tendrias que hacerte con otro software como el Holdem Manager o alguno de esos. Yo no los conozco mucho, pero seguro que alguien te informara bien.

4.-Los coach privados te vendran bien si dices que antes eras oro a lo mejor ya te hace falta que te limen esas pekeñas asperezas de tu juego personalemente.

Un saludo y bienvenido de nuevo!
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Gracias!

Sisi, deje de jugar unos meses por que estuve de viaje :)

sobre los stats, tenai el holdem antes, pero mi pregunta es si sirve ver stats jugando un sit cuando casi todo es ICM y no importante tanto como en cash, no se si me explico.

abrazo y gracias por los consejos!

los entranamientos, los horarios que figuran, son hora española o de donde?

abrazo!
      C
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      pasate por mi foro! aprenderas de mi exp. personal :P
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Los horarios de los entrenos aparecen en el uso horario del pais donde vivis, si pusiste correctamente tu pais de recidencia al crear la cuenta, por supuesto.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Gracias!