Este si me dolio

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Pues jugando un Sit & Go me paso lo siguiente, una mano antes hice fold y observe como iban jugando los demás, era la primera mano del S&G 10/10, bueno, un sujeto hace all-in y dos mas ven su all-in, todos los demas nos retiramos de la mano, y bien, el sujeto que hizo el all-in tenia KK vs AQ y JJ, total que les gano y bueno, su stack de 6000 fichas, la siguiente mano fue asi, me toca KK, pasan unos cuantos y el mismo sujeto, el de las 6000 hace all in, bueno, supuse que era un bluff o igual tenia buenas cartas, pero contra mi KK dudaba que me ganara, voy all in con mi KK, se abren las cartas del villano y tiene AT, y el flop arroja un 3-6-T, aun con esperanza, pero el Turn saca el A y bueno, lo demás es historia, no saque el K, y así me han pasado varias en las mesas S&G, que cuando hay all-in, y vas contra alguien con mas fichas que tu, casi siempre pierdes aunque tu mano inicial sea mejor y tengas mas % de ganar, facil un 90% de las situaciones en las que he estado pierdo, no se si sea algun truco de la sala para sacar a los que tienen menos fichas rápido, se que suena loco pero he llegado a pensarlo, espero que me den su opinión, si les ha pasado lo mismo o como ven lo que les digo, bueno, KK vs AT y perdí :(

Gracias
  • 4 respuestas
    • kintesua
      kintesua
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 6
      Se parece a una ley de Murphy: "siempre gana el que más fichas tiene, menos cuando ese eres tú". Tranquilidad y panciencia, malpensamos si las cosas no nos van bien y si ganamos es que somos genios. Si piensas que te engaña la sala es mejor no jugar. Fastidia perder con el Bigstack cuando él lleva basura y tú premium pero es un riesgo asumible para él si hay mucha diferencia de fichas.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      eso se evita de manera muy sencilla, las primeras fases de los S&G son una locura, estan llenas de enfermos de sus facultades mentales y hacen estupides tras estupides, yo para no caer en estas situaciones simplemente no juego los 2 o 3 primero niveles de ciegas y listo :s_cool:
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      nAAAAA pero con KK tenes q jugar, no hay chances...
      lo q sucede es q es muy facil acordarse las veces q perdemos cdo somos el shortstack por el simple motivo q nos vamos eliminados del torneo... pero muchas veces ganamos o siendo el big perdemso contra un short, no es problema. todo pasa...
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      aparte q no es tan terrible bad bet, vas a tener peores, te lo aseguro, ya vas a perder con un KK contra JQ, jajaja, perder contra 10 A es una posibilidad...bad bet, pero posibilidad al fin