Un par de dudas

• Torkx
      Torkx
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 6
      Hola, acabo de empezar a usar el elephant y tengo un par de duas.

Tengo importadas con exito varios sit&go de FTP y en la pestaña de "torneos" me salen perfectamente pero cuando voy a la pestaña de "comenzar" no puedo poner ninguna mano para analizarla porque me dice que la base de datos esta vacia, alguna idea?

Otra cosa, se puede importar las notas que le pongo yo a los jugadores en FTP?

Salu2
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Torkx!

Asegurate no tengas filtros activados.

Me puedes poner una imagen del problema?

Subir una imagen

Saludos
      Jesús
    • Torkx
      Torkx
      Bronce
      Le he dado a limpiar filtros y nada, me sigue diciendo que la base de datos está vacía, te pongo una imagen de esto y otra de torneos que si funcionan perfectamente:

Salu2
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 273
      Creo que en la pestaña comenzar tan solo salen las manos de cash para analizar.

Un Saludo.
    • Torkx
      Torkx
      Bronce
      Pues de cash no tengo ninguna mano, asi que supongo que será eso

Cuando juegue cash lo probaré, aunque de momento como estoy empezando pefiero centrarme en los sit&go que es lo que mas domino para no perder toda la pasta

Salu2
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      Para analizar las manos de los torneo, te metes en la pestaña de torneos, encima del torneo al que pertenezca la mano y a la derecha te salen todas las manos del mismo para analizar clickando encima, pero la pestaña comenzar es solo para cash.
    • Torkx
      Torkx
      Bronce
      original de alikuhekano
      Para analizar las manos de los torneo, te metes en la pestaña de torneos, encima del torneo al que pertenezca la mano y a la derecha te salen todas las manos del mismo para analizar clickando encima, pero la pestaña comenzar es solo para cash.
      No se si te he entendido bien, las manos me salen pero yo me referia si el programa te analizaba la mano, es decir, el % que tenia en el preflop de ganar, etc.

Salu2
    • alikuhekano
      alikuhekano
      Plata
      original de Torkx
      original de alikuhekano
      No se si te he entendido bien, las manos me salen pero yo me referia si el programa te analizaba la mano, es decir, el % que tenia en el preflop de ganar, etc.

Salu2
      No,eso no lo hace, eso puedes verlo con el equilator tambien esta en la seccion de programas.
    • Torkx
      Torkx
      Bronce
      Ok, muchas gracias

Salu2