rakeback de fulltilt

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      alguien sabe q porcentaje del rake te regresa esta plataforma??? digamos segun el elephant este mes llevo de rake por decir algo 500 dlls, q cantidad me regresa la sala??? y otra cosa, como sacan el rake de cada jugador??? del total q sacan en cada mano lo dividen entre los 9 q estemos en la mesa o solo entre los q ven el flop o entre los q lleguen al showdown??? xq si es asi es mas conveniente para los nits q se sientan sin jugar y acumulan rake xD ... ojala alguien pueda responderme estas preguntas... gracias
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola antonioHDEZ

FullTilt otorga el 27% de rakeback cada semana, pero ten en cuenta que puede haber algunas rebajas por si estas liberando bono, comprando en la tienda, etc., mira este link para mas info:

» FTP RakeBack

Antes el rake de cada jugador era tan solo con recibir las cartas, pero ya lo han cambiado, ahora si no aportaste dinero al pozo no sumaras rake en esa mano.

Saludos,
      AGPEBRU
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola antonioHDEZ

FullTilt otorga el 27% de rakeback cada semana, pero ten en cuenta que puede haber algunas rebajas por si estas liberando bono, comprando en la tienda, etc., mira este link para mas info:

» FTP RakeBack

Antes el rake de cada jugador era tan solo con recibir las cartas, pero ya lo han cambiado, ahora si no aportaste dinero al pozo no sumaras rake en esa mano.

Saludos,
      AGPEBRU
      mmm q fraude, ya lei el enlace y quede muy desanimado, y yo esforzandome por liberar el iron man... osea q si libero un bono de iron man o cualquier otro es lo mismo ya q se me va a descontar de mi rake??? entonces cual seria el caso??? no tiene ningun sentido liberar un bono entonces ya q voy a recibir el mismo dinero, y solo gastare mis medallas iron man en balde... si entendi bien???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo en FullTilt no tengo rakeback asi que no se muy bien como son las cuentas, pero me parece que si estas liberando bono estas cobrando mas del 27% del rakeback.

Saludos!
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      podrias investigarme bien por favor??? es q ya mande 2mails a soporte de fulltilt y no m contestan, y m gustaria saberlo, para asi no gastar mis puntos en bonos y gastarlon en otras cosas, igual las medallas iron man... gracias

salu2
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      a ver si puedo ayudarte un poco mas yo...El rake en la sala solo es para aquellos que aportan dinero en el bote no para toda la mesa.

segundo Los bonos descuentan rake pero aun asi son rentables. A ver si me explico correctamente.

Cuando por ejemplo cojes el bono de 5000 dolares son 1200000 puntos.
      Eso quiere decir que te descontaria 5500 dolares de rake. Pero como la sala devuelve el 27% de rakeback te descontaria 1485 dolares de rakeback...con lo que del bono de 5000 te quedan limpios 3515 dolares.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de ratoncito75
      a ver si puedo ayudarte un poco mas yo...El rake en la sala solo es para aquellos que aportan dinero en el bote no para toda la mesa.

segundo Los bonos descuentan rake pero aun asi son rentables. A ver si me explico correctamente.

Cuando por ejemplo cojes el bono de 5000 dolares son 1200000 puntos.
      Eso quiere decir que te descontaria 5500 dolares de rake. Pero como la sala devuelve el 27% de rakeback te descontaria 1485 dolares de rakeback...con lo que del bono de 5000 te quedan limpios 3515 dolares.
      ps no entendi muy bien xD pero gracias... xq 5500??? aaahhhh ya entendi jejeje osea el bono t lo descuentan del rake total que generes no solo del q t devuelve, solo perderias el 27% q ya no t devolverian... solo aun no me queda claro, xq 5500???

Gracias ratoncito
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      creo recordar porque cada punto descuenta 0,005$ dolares de rake. Te va a pasar tanto en bonos como en cualquier cosa que compres en la tienda. Por cada punto que gastes 0,005 dolares de rake menos. Por eso el bono de 5000 dolares por 1200000 puntos sale aproximadamente eso 5500 dolares (yo no he hecho las cuentas, las tengo apuntadadas de un post que lei por el foro)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, he escuchado que ronda entre el 0.005 y 0.006 así que les recomiendo hacer cálculos en base de ese rango.

Saludos
      Jesús
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      eso es si compras los bonos en la tienda de fulltilt directamente, pero q hay si los compro con las medallas d iron man, o de la acedemia fulltilt??? saben algo de eso???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En este enlace viene la información de descuentos, me parece en las medallas también aplica.

Descuentos de FTP a vuestro rakeback

Saludos
      Jesús