FR (Hasta NL25) Kk

• Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Villano 86/24 48 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.60)
      BB ($13.04)
      Hero ($10.75)
      UTG+1 ($16.57)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($9.61)
      CO ($13.49)
      BTN ($4.05)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, CO calls $0.40, fold, SB calls $0.35, BB calls $0.30

FLOP ($1.60) T:heart: 8:spade: 4:heart:

SB checks, BB bets $1.10, Hero raises to $3.60, CO folds, SB folds, BB calls $2.50

TURN ($8.80) T:heart: 8:spade: 4:heart: J:club:

BB bets $9.04 (AI), Hero calls $6.75 (AI)

RIVER ($22.30) T:heart: 8:spade: 4:heart: J:club: 5:spade:
  • 6 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Eres completamente favorito contra el 86/24, pero está demostrando mucha fuerza donkeando en un bote con 3 rivales en el flop. Después tampoco me parece un buen movimiento resubir en el flop con todavía dos rivales por hablar, además de que vas a hacer foldear toda la morralla del maniaco.

Contra el maniaco sería estándar dejarse la caja con overpair, pero lo que me mosquea es el tamaño de la apuesta del turn, y justamente después de pagar tu subida en el flop. Lo has observado anteriormente? Que tamaños de apuestas utiliza para derribar a los rivales de la mano?

Lo más rentable contra esta clase de rivales es ir dejando que vayan metiendo dinero en el bote ellos solos y pagando con casi todas las manos de showdown. A veces te ligarán, pero a la larga vas a ser tú quien gane dinero de todos sus faroles.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

pues migue es un horrendo agro ese fish asi que tampoco le foldeo pero pues tampoco esta mal foldear ya que ese shove demuestra mucha fuerza .
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Este maniaco puede estar donkeando con un rango muy amplio y nos puede pagar a un raise con un rango tambien bastante amplio que va por detras de nuestra overpair y aparte no queremos dar buenas odds a los de detras,por tanto veo un rais e en el flop por valor y proteccion y un call turn ante unas potodds del 30%aprox con nuestra overpair frente a sus miles de draws.
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Muchas gracias a todos por los comentarios.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de RubishCube
      Buenas.

Este maniaco puede estar donkeando con un rango muy amplio y nos puede pagar a un raise con un rango tambien bastante amplio que va por detras de nuestra overpair y aparte no queremos dar buenas odds a los de detras,por tanto veo un rais e en el flop por valor y proteccion y un call turn ante unas potodds del 30%aprox con nuestra overpair frente a sus miles de draws.
      Yo no estoy de acuerdo con raisear las donks del maniaco, y menos con dos rivales por hablar por detrás. Los maniacos te van a farolear un alto porcentaje de las veces, y no con faroles de una sola calle. Pienso que pagando vas a sacarles más valor a la larga que resubiendo, porqué ahí vas a tirar sus faroles.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

A ver si pensamos que tiene un ev mas grande solo pagar pues pagamos y ya esta,call flop para mantener bluffs dentro me gusta en botes HU o en boards secos,pero aqui al estar multiway y ser un board cargado opto por proteger mi mano,aparte que sus bluffs tambien tienen equity hasta el turn y nos paga con muchas manos peores.