De nuevo sesión incomprensible

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      De nuevo sesión incomprensible en la que el programa de Full Tilt me machaca con los resultados de los pushes preflop, o algunos en el flop de manera sistemática...

No pongo esto en Badbeats porque allí ya me he desahogado con unos cuantos improperios para la sala...

Ésto, no es un caso aislado...Me lleva pasando mucho pero que mucho tiempo, no tan cebado siempre, pero bastante en la linea...

2 Sets de 9 Sit&Go cada uno...Total 18 Sit&Go...

A continuación resumo resultados así cómo la resolución de los pushes que me han echado de los Sit&Go. En total he quedado -19$ y con una sensación de impotencia brutal (Cómo siempre)...

2 Novenos puestos
      1 Octavo puesto
      1 Septimo puesto
      3 Preburbujas (Es decir...Quinto puesto)
      5 Burbujas
      4 Terceros puestos
      1 Segundo puesto
      1 Primer puesto

A continuación resumo los pushes en los que me han mandado a mi puta casa (Yo siempre soy la primera jugada de cada linea):

HEADS UP

QJ 8825 fichas y flop 7 :heart: J :diamond: 9 :diamond: Pago el push y me enseña K :diamond: 4 :diamond: ganando 55/45...Sale el quinto :diamond: y se dobla...Siguiente mano Q4 Flop 424 Turn 5...Me pushea con J4 y en el River viene la J...95/5...A la calle

WIN...Éste le gano tras perder 2 coinflip cuando le tenía con unas 2000 fichas en dos ocasiones...Finalmente le remato con un 90/10

3 PERSON

67s BB 900 fichas Vs KQs 1700 fichas 40/60
      AK SB 4200 fichas Vs 66 BB 5210 45/55 (Guerra ciegas estandar)
      99 BB 2540 fichas Vs KK SB 4500 fichas 20/80
      KQs BB 1700 fichas Vs A7s BU 1800 fichas

BURBUJA

A5 BU 2195 fichas Vs SB AA 3030 fichas 85/15
      99 BB 1300 fichas Vs SB A2o 1750 fichas 70/30
      AQ CO 2100 Vs SB 2300 88 45/65
      AKs BB 1260 fichas Vs SB 1700 QTs 65/35
      JJ CO 4000 fichas Vs KK SB 1500 fichas 20/80...contra el mismo tio un par de manos más tarde me encuentro 88 Vs TT y a la calle

5 PERSON

AT BB 1800 fichas Vs K3 CO 900 fichas 65/35...La siguiente mano me gana KK Vs KQ y me voy a la calle
      55 BU 1100 fichas Vs K4o BB 2300 fichas 65/35
      69s BB Vs KJo SB 40/60

8 PERSON

AJ Vs A2 Flop A :heart: 7 :diamond: T :heart: ...Teniendole noteado y sospechando que busca color...Decido pushearle su subida en el flop... Paga con A2 por lo que le gano por un 85/15...Llega el 2 en el River...

9 PERSON Reconozco que estaba en tilt ya...pero eso no cambia el que en las manos iba por delante y me han vuelto a joder

AK Vs AT Push preflop en guerra de ciegas 80/20...Unas manos más tarde contra el mismo me encuentro 88 y me paga con KK y a la calle
      AK Vs KQ...Le tengo noteado cómo fish y que paga manos con AT, AJ, AX y entre eso y el tilt se ha subido el bote demasiado y le he pusheado 75/25...A la calle

Y ahora voy a subir algunos de los pushes que he ganado (Que los hay)...Que dicho sea de paso no tienen la menor relevancia en mi posición final...Por lo que puedo resumir, que los pushes que dan y quitan dinero, son los que pierdo sistemáticamente:

-5 Player JJ Vs 99 80/20 pasando de 900 fichas a 1800...Quedo 4º
      -8 Players 88 Vs QQ un missed click con premio...Por primera vez badbeateo algo 20/80...Luego en el mismo gano A6s Vs K7o lo que me sirve para quedar 3º...Soy eliminado con otra mano en la que partia por delante...
      -Gano AA Vs AQ lo cual me sirve para quedar 8º tras más tarde perder AJ Vs A2 contra el fish noteado
      - Gano A2s Vs Q9o para en burbuja perder más tarde 99 Vs A2o y quedar 4º
      -Gano A5s Vs 33 en preburbuja, badbeateo 77 Vs TT, pierdo 88 Vs QT y gano 77 Vs A5...Ganando el Sit &Go...
      -En ITM gano KJ Vs K6, luego pierdo un 60/40 y posteriormente un 90/10 y quedo 2º
      -AA Vs 68s...Luego cuando llego a ITM gano QQ Vs A6 oara perder un par de manos más tarde contra el mismo jugador AK Vs 66 e irme a la calle 3º
      -KK Vs TT para quedar 3º...
  • 7 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      18 Sit&Go

He perdido el 100% de los coinflips que he jugado...Me han echado de 8 Sit en el segundo set de 9 en coinflips o por delante...

ES VERGONZOSO...

Calio...Si no te lo crees pregunta a Ifrasan que ha visto la sesión
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Cacane

Yo en MTTs la mayoría de los días pierdo el 100% de los torneos. Si no logro ganarlo, siempre hay algún showdown en que me eliminan. (Aunque a menudo voy por detrás porque abuso bastante de fold equity y si mi rango es amplio a veces me pagan solo manos mejores...)

De todas formas, si me dedicara a postear como fue el final de mis torneos cada sesión, seguramente tendría una colección como estas cada vez que juego... :fuuu:

BTW, zekesito también se pone a quejarse como un desesperado de los badbeats todos los santos días (mete bastante más volumen que tú y yo juntos, y su juego hace que sea un poco más selectivo con la cantidad de manos que lleva al showdown, por tanto se come como 3x badbeats más que esos que posteaste cada día), y luego se hace la semana fantástica y termina el mes con más de 15000$ arriba el muy cerdo. Y en tu caso, a mucha menor escala obviamente, tienes una gráfica con leves ganancias en esos sits de microlímites. Tampoco es algo espectacular, pero no puedes quejarte de que siempre te vaya fatal, porque no es así...

Mientras tu juego sea EV+ no deberías darle problema. Que tengas una sesión de 20 torneos en la que no ganes pues no es nada especial, ni una conspiración de la sala en contra de tu nick. Nos pasa a todos de vez en cuando.

Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.284
      Ayer me comí en media hora KK Vs 22, KK Vs 55, JJ Vs 22... Esta semana llevo perdidos el 95% de showdowns yendo MUY por delante en la mayoría... Tengo que hacer el update del HM, pero si ya me debía, lo de ahora debe ser de escándalo... Luego lo pongo...
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Apostaría a que no es tanto como dices, de que has perdido el 100% de coins ni que perdiste al showdown el 95%, no te dejes engañar por tu memoria selectiva.
    • pablof24
      pablof24
      Plata
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      18 sits sin cobrar no es nada.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Ayer fue un día brutalmente malo para mi. Al principio un Down en el que estando por delante en el 100% de las manos no habí amanera...con el river en su apogeo de dar por el culo creando proyectos casimposibles. Consecuencia, entro en tilt... viendo pushes con segunda pareja de la mesa, abriendo el rango de manos a Ax como si fueran premiums; después del cabreo llega el bajón del miedo y pasa a jugar tight hasta los PPAces. Conclusión: Jugué de mierda y no puedo echar la culpa a nadie más que a mi mismo.
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      cacane olvidate de los flips y los badbeats, si tu juego es bueno mete volumen, y no llores dia tra dias porque eso es lo que te va a hacer perder mas y mas, tilt y mas tilt.

Como te dijo calio todos perdemos, y cuanto mas juegues mas flips perderas, es el pan de cada dia, solo jugando ganaras...

Saludos