FR (0.25/0.50) ¿Qué rango le ponéis al villano?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, stats del villano:
      Manos 2332,
      Vpip/PFR/AF/WSD: 13/9/2.0/27
      Call PFR en ciegas 12%,
      Squezze en ciegas 8%
      Fold to Cbet F/T/R: 40/33/50

Creo que esta mano es estándar, pero me tiene muy intrigado que podría tener el villano, o por lo menos que rango, por que no se donde ponerlo.

Durante la mano, lo puse en QX, pero el fold en el river me dejó tocado, ya que QX hubiera pagado el push. Las únicas manos que me cuadrarían serían AA, KK, pero las hubiera Squezzeado preflop, también me cuadraría 99, pero no hubiera foldeado en el river, así que no se donde ponerlo, ¿quizás 78?

No se, ¿alguna lectura?

Gracias y saludos.

Por cierto, edito, porque he subido a 3bb, ya que estoy intentando aplicar ABC reloaded, ampliando un poquito mi rango al ser Rush Poker, y como al final del vídeo pone que se puede también subir a 3bb, pues he decidido subir a 3bb en todas las posiciones.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $62.79
      BB:
      $50.94
      UTG1:
      $32.87
      UTG2 (Hero):
      $25.00
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.35
      MP3:
      $34.59
      CO:
      $31.72

Preflop: Hero is UTG2 with 6, 6.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.75, MP1 calls $0.75, 3 folds, BU calls $0.75, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($3.25) 6, 9, Q (4 players)
      SB checks, Hero bets $2.40, MP1 folds, BU folds, SB calls $2.40.

Turn: ($8.05) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.95, SB calls $5.95.

River: ($19.95) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $15.90, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.95.
  • 4 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      y estaba en sb vio tantos call que fue con Ax que podria ser A9

o tambien se me ocurre que podria llegar a tener JT y tenia un proyecto de escalera.

y sino 89s T9s algo de eso.
    • LITO1984
      LITO1984
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 148
      buenas Hidroem, preflop hubiera squizeado AA y KK por lo que la eliminamos, en el flop dudo que tenga proyectos de ningun tipo pueso que con esas stats con hace call con 78 ni TJ y menos sin posicion, ya que si el villano fuera buttom podria llegar a se aunque me extrañaria tambien.
      de todas formas cualquier proyecto foldea turn en caso de buen jugador.

visto su fold en river a mi solo me queda pensar que lleva TT o JJ ya que paga en flop con segunda pareja, puede llegar a pagar en turn, pero visto la fuerza que demuestras decide foldear en el river.

cualquier duda pasate por mi blog, un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, quizás sí, pero si miramos el Equilab, el rango entre Vpip y PFR sería:

77,A9s-A8s,K9s,QTs,JTs,ATo,KJo,QJo

o sea que quizás veo más un TJs, A9s, K9s y ajustando T :spade: J :spade: y A :spade: 9 :spade: , K :spade: 9 :spade: , que además se le abre un FD en el turn.

QX ya dije que lo descartaba, porque no me hubiera pagado 2 barrels para tirarse en el river con trips, así que le dejo esas 3 manos como rango, pero con lo tight que es, quizás jugó a intentar pillarme, ya que el también tiene esas manos de mi.

Gracias por el análisis, saludos.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Hidroem!

Bueno pudo aguantar con TJ pues al haber tantos calls esp robable que page con esta mano, Aks que no se atrevió a squezear y que paga flop con OC y turn con FD (esta si que es rara la verdad), también está TT que juega así con mid pair flop puede ser pues su FCB es bajo, y en el turn ligada tambien un gutshot y vuelve a pagar, la verdad no le veo mucho sentido a su forma de jugar quizas sea eso AKs TJs y TT pues AQ y KQ tienen tips y jugaría check/call. Bueno tu jugaste bien la mano y esoo es lo que te tiene que importar.

Un saludo.

Sebas