Recomendaciones en NL2

• 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Sam87pk.

Procedo a mover el hilo al subforo correspondiente, ahí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
      mini.
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Hola,

Yo también me hice esa pregunta hace una semana...No hay ninguna solución concreta en una mesa normalmente hay muchos regulares y si tienes suerte uno o dos fish...Si quieres una buena mesa mira que la media de los stacks sea grande y que haya un gran porcentaje de juego preflop...Si el bote medio es alto aun mejor, aunque yo no le doy tanta importancia...

Por cierto donde juegas?

No te preocupes por los fish tienes que jugar bien tu estrategia, sabes lo que pasa con los fish? Es que aunque haya alguno es posible que en 30 rondas no tengas ninguna mano buena contra el o sea que tienes que buscar tu pasta en los regulares.Si te toca una mano contra un fish y le sacas la pasta perfecto pero eso no es la norma...Yo juego en Pokerstars NL2.

Saludos Niklas
    • Sam87pk
      Sam87pk
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 60
      Yo en Full Tilt.

Tomare nota sobre tus conejos y exare un vistazo aver.

Gracias.
    • wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      Yo generalmente trato de entrar a mesas con alto promedio de bote, ya que son mas redituables. Te recomiendo este enlace: ABC Reloaded
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola, yo en full tilt siempre le doy a que busque automáticamente las mesas; si después de un par de rondas veo que los jugadores son muy tight (es muy raro siempre hay un fish en NL2 full tilt, por lo menos yo xD ), me salgo de la mesa y abro otra. Si encuentro un fish, busco si está sentado en otras mesas y voy cerrando mesas poco rentables y abro las que está el fish.
      Si quieres elegir las mesas rentables, son las que tienen un alto promedio de bote y entran muchos jugadores por mano... el problema es que cuando quieres entrar a esas mesas, estás en el 5º lugar de la lista de espera, por ejemplo, y cuando finalmente logras entrar, probablemente ya hayan reventado a los fishes, y te encontrarás una mesa llena de regulares (s es q los hay en NL2)
      Saludos