Me van a volver loco!!!

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Tantas vueltas van a dar para aceptarme los documentos, primero que no servia los del movil, ok, envio otro, que no se veia bien ¬¬, ahora que lo envie bien escaneado, prolijo, hermoso, que la direccion no corresponde con la de mi cuenta...y es OBVIO!!!! si estoy haciendo el tramite para que me cambien la dirección!!!

Esto es peor que una sucesión de bad beats. Hace mas de 3 meses que estoy a las vueltas.
      Con moneybookers en dos semanas ya tenia todo listo.
      Por twitter me contestan cuando ya no estoy, por mail tardan de 7 a 10 dias.
      Creo que ya me descargue. Alguien tiene una solución para que me atiendan rápido y me acepten los papeles y me dejen de dar vueltas?
  • 16 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola neocai85,

No hay mejor vía de comunicación y mejor atención que la de Twitter ;)

Acá explican a detalle como hacer:

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      No se que pasa sinceramente con Neteller,ahora via twitter,ha desmejorado bastante la atención,creo que ya no estan los de atención en español,(que era lo mejor que tenían).Ayudando a un amigo a extender su cuenta por esta vía, me respondieron a los tres dias en ingles,ahora resulta que los documentos se deben enviar a otro correo, no el que aparece en tu cuenta Neteller,que creo es idoc@neteller.com si mal no recuerdo,debes enviar ahora tus documentos a senior@neteller.com,me parece una falta de respeto, que te hagan enviar documentos a la dirección que ellos indican en tu cuenta y pase mas de un mes sin respuesta,para luego enterarte que tienen nuevo correo y que perdiste tu tiempo...

P.D.: amigo neocai85, si te sirve de consuelo, yo estuve mas de un año para que aceptaran los documentos por las mismas razones que tu expones y al final aceptaron, unos de los muchos, que habían rechazado anteriormente.Cual es el criterio que ellos usan para aceptar documentos??Creo que ni ellos saben la respuesta.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias a los dos por sus respuestas.
      Por twitter me contacte hace 4 semanas aproximadamente, y me atendió alguien en español muy bien y rapido, desde esa vez llevo mandado y recibido 12 mensajes directos y siempre me contesta alguien en ingles a las 5-6 horas cuando ya no estoy mas, y ademas mi ingles es pésimo :facepalm:
      Lo que me gustaria es que se pongan de acuerdo entre ellos, que por lo menos tengan comunicacion, si estoy mandando los documentos para cambiar de domicilio es obvio que no van a coincidir con el de mi cuenta, ademas, en el DNI no coincide y si lo aceptan, no entiendo mas nada. :fuuu:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hay que seguir insistiendo, no queda mas remedio.

Ademas de Twitter también tienes esta opción, no se que tan buena sea la atención.

Atención al cliente VIP para todos los PokerStrategas

Todos los PokerStrategas podréis aprovecharos de nuestro servicio de Atención al cliente VIP utilizando nuestra dirección de correo personalizada:

* pokerstrategy@neteller.com

Mándanos tu pregunta a esta dirección de correo electrónico en cualquier momento y recibirás respuestas claras y rápidas de nuestro equipo de Atención al cliente de NETELLER en 24 horas.

Saludos,
      Nielzen.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Solo habia que llorar un poco mas!!!

Hoy me volvi a contactar por via twitter y como a los 45 minutos recibo una llamada desde no se donde, me pide los datos, corrobora todo y me dice que la factura estaba correcta y debia haber sido aceptada.
      Dicho todo esto, termina aceptando todo y pasando mi cuenta a extended y ya puedo pedir mi tarjeta.
      Gracias a los que me ayudaron aca :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente neocai85, hay que aprender a ser pacientes con todo esto :D Me alegra que todo este aclarado y con tu Net+ a tope ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de bnielzen
      Excelente neocai85, hay que aprender a ser pacientes con todo esto :D Me alegra que todo este aclarado y con tu Net+ a tope ;)

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias Nielzen, la verdad que fui paciente pero llego un momento que no lo soporte mas :D me molesto bastante que una cosa la acepten y la otra no por ninguna razon :facepalm:
      Pero bueno, ya esta ahora je.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D no te preocupes, a veces los mas pacientes también tienen sus limites.

Saludos,
      Nielzen.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      :D

te hago una pregunta para no crear otro topic.
      La cuenta me la hice para pedir la net+ y hacer retiros, me conviene tambien pedir la tarjeta electronica para hacer compras por internet, o ya con la cuenta de neteller estoy cubierto?
      No pienso hacer muchas compras, pero siempre alguna pavada de hong kong :tongue: se me ocurre ja.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      La virtual ,al tener cuenta extendida la puedes usar en cualquier momento.No tienes que hacer nada especial,ni esperar por nada(es instantanea)solo entras en tarjeta virtual,la activas,usas y desechas,luego puedes pedir otra para la siguiente compra.
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      hola gente, tengo una duda con lo de twiter, a mi me aceptaron la factura del gas y el DNI, ahora me falta el llamado telefónico, puedo hacer el mismo "trámite" del llamado telefónico pero a travez de twiter?, porque tengo entendido que te hablan en inglés cuando te llaman y mi inglés no es muy fluido que digamos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola ARIA44,

Si, por supuesto. Puedes solicitar por Twitter la llamada telefónica, ademas pídeles sea en español.

En su momento a mi me llamaron en ingles y fue bastante sencillo, solo te preguntan tus datos personales, correo electrónico. Nada del otro mundo!!!! En su oportunidad me ofrecieron hasta un traductor, pero la verdad que no hace falta si se conoce lo básico.

Saludos,
      Nielzen.
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      Gracias bnielzen por tu rápida atención, esta tarde probaré con eso y les cuento como me fué, saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale un gusto poder ayudar, estaremos pendiente ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Aria44, si los contactas por twitter, mandales un mensaje directo por la mañana (argentina, no se de donde seras) y en un rato con suerte te contestan, ahi podes pedirle que te llamen en español y listo, por suerte a mi despues de varias "renegadas" lo logre.
      Pedi directamente en el mensaje o el twitt alguien de soporte en español

Gracias a bnielzen y botuco por sus respuestas. ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que bueno este todo en orden, un gusto poder ayudar.

Saludos,
      Nielzen.