Actualizacion Referidos

• PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      Buenas gente, les cuento mi problema. Luego de esforzarme para conseguir nuevos referidos -facebook rulz-, consegui que en estos ultimos 15 dias se registraran al menos 30 personas. El problema viene a que 14 de estos referidos consiguieron su capital inicial, pero la cosa es que NINGUNO de estos nuevos referidos a hecho ningun punto. Me resulta un poco extraño que esto este sucediendo con todos.No desconfio de PS porque hace tiempo vengo metiendo referidos y siempre, pero siempre, CUMPLEN. Pense que era un problema de actualizacion y ese es el porque del post. Espero que alguno sepa que es lo que esta pasando y si a alguien le pasa lo mismo, lo diga.
      un saludo para todos !
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PLATENSECAP!

Lo mas seguro es eso, un problema de actualización, te recomiendo tener un poco de paciencia, y estar pendientes de su actualización quiza tarde un par de dias.

Saludos
      Jesús
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Yo estoy igual tengo un referido que tambien paso el quiz y esta jugando y me marca como que no lo paso. Asi que espero que sea un problema de actualizaciones.

Saludos.
    • Javiersan14
      Javiersan14
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 48
      yo tengo a 6 referidos con el capital inicial y jugando y solo tengo 30 dolares por referir...

el problema es que ahi 2 que ya yevan mas de una semana jugando y nada de nada...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

En estos casos es pertinente que se comuniquen con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. El personal de allí puede revisar y corregir si ha pasado algún problema. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy