Estudio y Trabajo, es dificil para mi lo de la llamada

• luisayjorge
      luisayjorge
      Bronce
      Registro: 03-23-2011 Artículos: 4
      Hola nuevamente para molestarlos, recuerdan que les conte que me habian pedido mi numero movil para una llamada, pues me han llamado hoy, creo, pues la verdad no se debido a que estaba en una clase extra que matricule llamada ciencias politicas en mi universidad, yo les dije a los señores de atencion al cliente que a las 5:00 a.m. pero hasta las 8:00 a.m. que ingrese a mi salon de clase no me habian llamado, y ahora recibi un mensaje diciendo que no se habian podido comunicar conmigo, la verdad yo en las mañanas entro a clase a las 8:00 a.m. y salgo al medio dia y me dirijo a la oficina donde trabajo por tanto si no me llaman entre las 5:00 a.m. y las 8:00 a.m. es mu dificil para mi recibir la llamada ya que entenderan que en el salon de clases no puedo contestar y muhco menos en mi oficina.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola luisayjorge !,

En estos casos lo más conveniente es que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy