FR (Hasta NL25) 88 - OESD en el turn

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($15.63)
      UTG+1 ($10)
      MP1 ($18.64)
      MP2 ($7.81)
      MP3 ($10)
      CO ($9.70)
      BTN ($6.84)
      Peque09 (SB) ($10)
      BB ($11.01)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Peque09 is SB 8:club: 8:spade:
      3 folds, MP2 calls $0.10, MP3 raises to $0.40, 1 fold, BTN calls $0.40, Peque09 calls $0.35, 1 fold, MP2 folds

Flop: 10:diamond: 5:heart: 9:spade: ($1.40, 3 players)
      Peque09 checks, MP3 checks, BTN checks

Turn: 7:club: ($1.40, 3 players)
      Peque09 bets $0.80, MP3 calls $0.80, BTN folds

River: 7:diamond: ($3, 2 players)
      Peque09 bets $1.20, MP3 calls $1.20

Buenas otra vez:

Aquí una mano estándar de call-20 en busca de set. Lo que ocurre es que, luego, nadie apuesta en el flop... y ligo una OESD en el turn.

Pensé que mejor jugarla agresivo, ya que parece que nadie lleva nada en el flop y es improbable que ese 7 les haya ayudado más que a mí. Creo que aún pueden estar jugando con overcards o con parejas más pequeñas, pensando que quiero robar el bote de farol.

Al fin y al cabo, mi mano tiene cierto valor en el showdown y outs para mejorar mucho en el river, así que tampoco está mal ir haciendo crecer el bote, digo yo.

Qué pensáis? Mejor llegar al showdown barato, aun perdiendo valor cuando completemos la escalera, para no arriesgar demasiado?

En el river, al doblarse el 7, pienso (posiblemente, éste fuera mi gran error!) que aún puedo sacar valor de manos peores (parejas más bajas que crean que yo estoy jugando con overcards) e incluso hacer foldear a un 9 o un T representando ese 7, así que apuesto otra vez...

Cómo lo veis? Hubiera sido mejor jugar check/fold en el river?

Gracias a todos por los comentarios.
      Un saludo.
      Peque
  • 1 respuesta
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

hasta turn esta bien mejor jugar en forma agresiva proyectos OOP especialmente cuando el agresor muestra debilidad, en River no me gusta aqui b/f porque piensa bien que manos peores te paguen y que manos mejores foldearan.

mejor c/c o c/f depende de su apuesta, pena que no tienes stats o alguna info del villano

saludos