Me cago en la puta madre de Full Tilt

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      5 putos meses perdiendo más del 80% de los coinflips en burbuja

¿Pero que cojones se han creido estos hijos de puta? Se están riendo de mi o que cojones...

Estoy hasta las santas pelotas de que en 6 de 12 mesas me saquen sistematicamente en burbuja cuando pusheo AT+ y me pagan mis rivales directos con mierdas A2+ K2+ o Q2+ y ganan...que puta casualidad...SIEMPRE¡¡¡Aquí los 80% son para los otros...porque para mi son 40% desde hace meses

Luego ya los putos short interminables

Y la puta secuencia de todos los dias

Pusheas 99 te gana AK y a la siguiente mano pusheas AK y te gana 99...SIEMPRE

Luego en las mesas que no puedes pushear porque no pillas...Toma TT+...Pues 100% de las veces...El primer push...Me encuentro con premium...hala...a chuparla

Estoy hasta las pelotas

Que poquitp le queda a mi dinero en esta puta basura de sala¡¡¡

Y SI.... ESTÁ TRUCADA...RIGGED...Como lo querais llamar

En otras salas tengo sesiones superganadoras desde hace mucho tiempo y misteriosamente en FT todo el dia dándome palos¡¡¡

MORIOS TODOS HIJOS DE PUTA DE FULL TILT
  • 35 respuestas
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Para ganar dinero tienes que jugar limites altos de todo yo cada vez me doy mas cuenta , tanto de cash , como SNG y MTT , los microlimites de todas las modalidades esta lleno de personajes y fishes que juegan por jugar y no saben lo que hacen y jugar contra gente que no tiene ni idea de poker es lo peor jugar contra un novato es horrible , los niveles altos no se lo puede permitir cualquiera y la gente que los juega tiene un buen nivel hay es donde de verdad se juega a poker no en los microlimites hay da asco todo son badbeats y porque lo sufres?? la pregunta es siemple porque el personaje que te ha ganado es un novato que no sabe lo que es foldear.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      original de Cacane
      MORIROS TODOS HIJOS DE PUTA DE FULL TILT
      solamente en eso se resume lo que también pienso, nada mas :D
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      ¿Realmente crees que AT+, 99 Y AK son buenass manos para ir AI en burbuja? Ylo lo que creo que juegas supertildado y de mala leche por lo que tu juego no es el optimo. Pero es sólo mi opinión. Siento mucho que tengas tan "mala" suerte".
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de rrifs
      ¿Realmente crees que AT+, 99 Y AK son buenass manos para ir AI en burbuja? Ylo lo que creo que juegas supertildado y de mala leche por lo que tu juego no es el optimo. Pero es sólo mi opinión. Siento mucho que tengas tan "mala" suerte".
      ¿De verdad crees que son todas correctas desde ICM?
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de Cacane
      original de rrifs

esq para el en burbuja se va allin con KK+ :coolface:
    • USILDRUS
      USILDRUS
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 3
      amigo entiendo tu furia pero tienes que enterder que a todos nos pasa , te recomiendo leer algunos de los articulos que hay aqui porque si es asi pude ser tu juego que este fallando o el limite donde juegas no es el correcto para tu tipo de juego , es un consejo sano no te la vallas a cojer conmigo jejejejejejejeje :f_biggrin:
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      No lo sé, hay múltiples situaciones en las que desde el punto de vista del ICM los dos jugadores que acaban All in han jugado de forma correcta por lo que... que quieres que te diga.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      original de jotacethebest
      original de Cacane
      original de rrifs

No, lo que pasa es que tal como lo explica es como si AT+ 99 Y AK fuesen manos imbatibles. Me juego lo que quieras que para llegar a burbuja también ganaste algún que otro coin flip.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de Cacane

En otras salas tengo sesiones superganadoras desde hace mucho tiempo y misteriosamente en FT todo el dia dándome palos¡¡¡

MORIOS TODOS HIJOS DE PUTA DE FULL TILT

mmmmmm por que juegas en FullTilt entonces?
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de rrifs
      original de Cacane
      original de rrifs

No, lo que pasa es que tal como lo explica es como si AT+ 99 Y AK fuesen manos imbatibles. Me juego lo que quieras que para llegar a burbuja también ganaste algún que otro coin flip.
      jajajajaja :roto2:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de rrifs
      original de Cacane
      original de rrifs

Riffs...Te aseguro que casi el 95% de las veces que pusheo está bien desde el punto de vista de ICM...Cuando me pagan voy mínimo al 60%...y hasta el 80% en la gran mayoría de los casos...Menos algun pair vs overpair que me como de vez en cuando...Y normalmente cuando meto éstos pushes suele ser contra mi rival directo, el cual, siempre pagando con basura, me va a ganar cerca del 80/85% de las veces...

Se que manos tipo AT+, 99+, etc...No son imbatibles...Pero que me las tiren casi el 80% de las veces con manos peores, casi desde que tengo recuerdo...No es comprensible, y mucho menos admisible...Si pusheo AK vs KQ...Sale la Q, si pusheo KQ vs KJ, sale la J, si pusheo AQ vs Q7, sale el 7...Es de eso de lo que me quejo...es que es una auténtica burrada...y como explico más adelante, te lo pueden decir pokerstrategas de status muy alto, que lo ven continuamente en mis sesiones y se quedan a cuadros...

El tema de los coinflips en burbuja...Si...A veces gano alguno...Normalmente contra tios a los que les quedan 400 fichas y que no me suponen nada...Me refiero a los COIN IMPORTANTES para seguir en el torneo...de esos pierdo una brutalidad

A USILDRUS...Te aseguro qeu cómo a mi no le pasa a todo el mundo...Es algo que ya lleva MUCHÍSIMO tiempo ocurriendome y de modo demasiado descarado

Hay pokerstrategas con status oro y superior, que han visto muchas sesiones mias, y me han reconocido, que no entienden cómo se puede perder tantas veces manos tan superiores durante tanto tiempo...Me han analizado sesiones y coinciden en que la mayoría de los pushes son correctos...

Además no sólo está el factor MI MALA SUERTE...Sino que a ello se le suma el factor MUCHA SUERTE DEL SHORTSTACK de la mesa en burbuja...

No es raro en muchisimas de mis sesiones, ver cómo en burbuja el shor con Ax Vs AA flopea un trio, o cómo ligan color con 4 cartas en la mesa, o cómo ganan varios 80%...Al menos eso ocurre en 2 de cada 10 Sit&Go en los que llego a burbuja..

Si por el resto...Pensais que desvarío...Os invito a que me agregueis al Skype y os partais el culo viendo la MALA SUERTE que tengo en esa sala, en la cual crezco a una velocidad de menos de la mitad que en otras salas...
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      A ver, que yo no he entrado aquí a hacer sangre. De hecho no es mi intención dar consejos a nadie porque probablemente soy el menos indicado para ello. Te doy mi opinión y espero que te sirva de algo.

Sin ir más lejos el otro día perdí la oportunidad de ganar un bote jackpot de Sits and Go de 2000$. Como verás más abajo, si la lógica hubiese estado en modo on, me quedaría con +10K en fichas frente a 1.4k y 500, con ciegas 400/200 por lo que me llevaría el torneo de calle y hubiese completado 4 torneos in a row con el consiguiente bote de 2K pero... paso esto*:*(tenía supercalado al villano por eso hice call al push):

Conclusión: En el momento en el que perdí esa mano, analizo, hago autocritíca y sigo adelante. A seguir trabajando e intentándolo, lo bueno y lo malo ya es pasado y yo, querido amigo, vivo de prestado en algo a lo que hemos llamado presente con una ventana que tiene vistas al futuro.

De todo corazón te deseo lo mejor y espero que tu mala racha se acabe pronto.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Gracias Riffs...

A ver si se pasa si...Porque en BWIN conseguí el mismo bank en 3 meses que en FT en un año (350$) y ahora jugando cash NL6 en 888 Poker con el regalo de 8$, llevo 250$ en algo más de dos semanas sin ningún tipo de problemas, sufriendo también algún badbeat, pero los porcentajes al final de cada sesión son
      más reales...

Por eso lo que me toca los cojones principalmente es FT y sus caprichos...

Por cirto, si quieres agregarme estaría bien para compartir sesiones,etc...

Messenger: jorgericomesa@hotmail.com
    • pox040
      pox040
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 79
      Hola Cacane,

Yo suelo jugar en FT y la verdad que no tengo esos problemas, bueno los normales en esos casos.

Suelo jugar bastante los torneos de Rush porque son bastante rápidos y no te tiras tantas horas. He ganado un par de ellos y en fase fina y sobre todo en burbuja no suelo pushear salvo como dicen los compañeros KK+, y me lo pienso, te explico, es mi punto de vista y creo que me va bien así: en esta fase del torneo (burbuja) abro el rango de manos y si viene foldeada la mano subo 4 ciegas y si ven hago CB de 1/2 bote y he comprobado hasta ahora que es rentable este movmiento si siguen viendo en el turn tenemos margen de maniobra para actuar. Con esta estrategia el 90% de las manos te las llevas y no tienes que jugartela con los fishes que siempre pasa vas por delante y te quedas en cuadro.

Es una actitud bastante agresiva pero me funciona en este tipo de torneos.

Psicológicamente un fish tiende a ver un all-in con aire antes que ver una subida,o ¿no te ha pasado alguna vez cuando empezabas que decías: "Al carajo, a ver si me doblo ...."?. JeJe, cuando también eramos fishes.

Bueno intentalo aguna ves a ver si cambia tu suerte, es bajo mi humilde punto de vista, o intenta cambiar la estrategia de otra manera en burbuja porque por lo que vemos así no te funciona.

Saludos y suerte.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      cacane, pásate por mi blog y mira los números del HM de mi paso por full tilt. Yo estoy supercontento de haberme ido de esa mierda de sala. Sólo deciros una cosa: Es la única sala donde 2 pros se han quejado de esto que tu te quejas, y es la única sala donde la carta del turn y el river se decide justo antes de salir y no desde que se reparten las cartas.

Que cada uno saque sus conclusiones...
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Entre los millones de jugadores que hay y al tratarse el poker de un juego de probabilidades, seguramente haya gente que le toca la de perder la mayoria de sus flip coins. Lo positivo es que gracias a vos hay alguno que está ganando todo para emparejar la estadística :D
      Asi como vos te sentis en mala racha en FTP, algun otro debe estar puteando a Stars... jugar en tilt es complicado y seguramente uno esta predispuesto a perder y empieza a ir con marginales en momentos que no debería para demostrar su mala racha...
      Con el tiempo las manos son las mismas para todos, yo vengo muy mal con las AK que me estan haciendo perder todo, hasta estoy empezando a pensar en foldearlas :tongue: , pero bueno es cuestión de tiempo. Me resulto gracioso lo de los 99 jajaj , eso es verdad, uno pierde con OC y luego pierde con pp....

Igual hay que acordarse que las manos son X%, eso nos dice que no esperemos ganar el 100%, si no X%. Perder es parte de las manos. Si uno es ordenado, revisa y mejora su juego, el poker es siempre EV+ mientras lo tomemos con largoplacismo

Saludos!!!, por lo menos llegás a burbuja, yo por ahora solo cash y algunos freerolls pero ya los juego sin motivación. Ya no me son rentables asi que hago la gran "al carajo a ver si doblo" :f_biggrin:
    • AleNeo
      AleNeo
      Bronce
      Registro: 05-04-2010 Artículos: 51
      y mira...hoy perdi 25 dolares jugando antes de ayer entre con 2 al rush termine la sesion de esta manera

Uploaded with ImageShack.us

como hoy me toco perder bastante a mi, el otro dia me toco llevar 2 dolares a 40.

yo tengo dias que gano y dias que me pagan un raise alto yo con AA y el otro con 42 y me lo quiebran... pero no lloro, el poker es asi
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Pues solo son 5 meses!!!

Desde Julio no tengo un mes, o tanda de 100k manos, donde gane (o pierda) lo mismo o más que lo que marca el EV.

Si vas a jugar enfadado con la sala lo mejor que puedes hacer es irte a otra, no merece la pena vivir enfadado.

Un saludo y que pase pronto.

Pd. AleNeo, te parece buena idea jugar taaaaan deep (800bb)?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Por si me cagaba en la PUTA MADRE DE ESTA SALA...Ahora se me cae el servidor tras inscribirme en torneos por valos de $40 cuando estaba inscrito en los 9 torneos de mi Set...Y solo se habían abierto 2 que ni siquiera habían empezado...

¿Ahora que?
    • 1
    • 2