Carrera De ChupeLupe...sueños por realizar

• ChupeLupe
      ChupeLupe
      Bronce
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 3
      Bueno soy nuevo en esto de los hilos pero leyendo a muchos compañeros pokerstrategas es una buena manera de contar lo que nos pasa en el juego...

Bueno Soy Alexis de Argentina juego en las salas de PS y Party Poker (esta ultima es la mas frecuentada)

Estoy jugando SnG de $0,90 + $0,10, y tambien, MTT de $0,90 + $0,10

Bueno empece jugando el 14/02/11 con el bono de pokerstrategy el cual desafortunadamente agrande y por ser novato luego perdi en una mesa de cash.

Pero este viernes jugue los Bankroll Builder $100 Freeroll llegando a la mesa final con un satisfactorio puesto 2 y al dia siguiente jugando Bankroll Builder $2,5 Freeroll llegando al puesto 130 con otro premio que elevo mi moral... con la gran suerte que el domingo se jugaba el Bankroll Builder $10.000 Freeroll ganando un puesto 178 con una recompensa de 10 dolares que no era lo que yo esperaba pero bue igual gratifico la racha que tuve

Bueno luego de un retiro de dinero mi Bank actual es de 20$ mi idea es jugar 3 SnG de $0,90 + $0,10 de 9 jugadores y 1 MMT de $0,90 + $0,10

Como ya les dije me estoy acostumbrando a esto de postiar asi que disculpen los errores, seguire mostrandoles mis avances y si tienen consejos o experiencias no duden en contarmelas ya que como les dije solo tengo 3 meses en la vida del Poker...Saludos Atte.. Alexis
  • 2 respuestas
    • ChupeLupe
      ChupeLupe
      Bronce
      Registro: 03-08-2011 Artículos: 3
      Bueno Hoy en el mismo dia que cree este hilo tengo la suerte de poder triplicar mi bank

Bank = $20,00

MTT Rebuy $0,90 + $0,10, add on $0,90 = $1,90
      Ganancias/Perdidas = $51,9

Bank Actual = $71,9

Fue un torneo muy largo 7:13:02 hs 196 jugadores. Puesto Nº3
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      Hola, larguisimo el ultimo torneo 7:13:02 hs es una barbaridad, yo no se si

podria. Suerte con tus sueños que con paciencia y dedicacion seguro vas a

llegar lejos.

Saludos