FR (Hasta NL25) QJs - monster draw en el flop

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Buenas a todos:

Os traigo por aquí la primera de algunas manos que tengo atrasadas, pero es que no encuentro tiempo para pararme a analizar mis sesiones tranquilamente y postear mis dudas... De hecho, no encuentro tiempo ni para jugar mis sesiones... jejeje.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.80)
      UTG+1 ($13.73)
      MP1 ($17.40)
      MP2 ($11.87)
      CO ($10)
      BTN ($10)
      SB ($15.70)
      Peque09 (BB) ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Peque09 is BB Q:spade: J:spade:
      UTG raises to $0.30, UTG+1 calls $0.30, MP1 calls $0.30, 1 fold, CO calls $0.30, 1 fold, SB calls $0.25, Peque09 calls $0.20

Flop: 9:spade: 8:spade: K:heart: ($1.80, 6 players)
      SB checks, Peque09 checks, UTG checks, UTG+1 checks, MP1 checks, CO checks

Turn: 3:heart: ($1.80, 6 players)
      SB checks, Peque09 checks, UTG checks, UTG+1 checks, MP1 bets $1.10, 1 fold, SB calls $1.10, Peque09 calls $1.10, UTG folds, UTG+1 folds

River: 8:diamond: ($5.10, 3 players)
      SB checks, Peque09 checks, MP1 checks

Comentarios:

+ pre-flop pago porque con toda la gente que se ha metido tengo ya unas pot odds bastante razonables. Además, un par de esos jugadores los tenía marcados como bastante fishes (muy loose post-flop), así que creo que tengo unas implícitas bastante majas si pillo algún proyecto fuerte.

+ en el flop pillo FD + GS, monster draw. Mi primera idea fue "seguro que alguien apuesta", así que quise jugar check/raise para terminar all-in allí mismo o hacer que todos foldearan. Sobre todo porque si yo donkeo y sólo me pagan, puedo formar un bote demasiado grande y, si en el turn no completo mi proyecto, mi mano pierde muchísima fuerza. Lo malo es que todos se dieron check behind.

+ en el turn, con la primera apuesta dudaba si tendría implícitas suficientes (mi mano puede ser muy fácil de leer) pero, una vez paga el siguiente, las pot odds me dan ya para pagar seguro.

+ en el river, check/fold, sin más líos.

Preguntas:

+ mejor foldear pre-flop?
      + mejor donkear flop?
      + le veis algún sentido a intentar farolear el river para robar el bote?

Gracias a todos por los comentarios.
      Un saludo.
      Peque
  • 1 respuesta
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola Peque09,

Respecto a las dudas:

- preflop-buen call

- si donkear flop o no es ya depnende de los jugadores, aunque creo que aqui tienes bastante FEq para donkear y la verdad que me gusta bastante aqui donk porque con tanta gente el agresor preflop puede asustarse mucho

-sin stats ni historia mejor no farolear river aqui

saludos