La GRAN duda + table ninja help

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      He sacado 450$ de los 600$ que tenía en WH (llevo un cabreo con el software que me hace jugar tilt :fuuu: ). Dejo 150$ porqué aún me quedan 100$ del bono para liberar y cuando se me pase un poco el mal rollo meteré algunas sesiones de nl5 (juego no limit/FR) y lo terminaré.

La duda es: FTP o PS?

En FTP tengo el 27% de rakeback, pero mi experiencia ahí no ha sido buena. Tengo la sensación, como muchos otros, que en esta sala pasan cosa extrañas (no digo que esté rigged, ojo) :coolface: . Y, aunque no sea así, no puedo quitármelo de la cabeza cuando juego, veo fantasmas por todos lados. Por otro lado, si gente com Joanma y Santaka, entre otros, han ganado lo que han ganado y están en NL200 será porqué jugando un buen póker se puede conseguir. :s_biggrin:

En pokerstars no tengo la cuenta afiliada, lo que supone dejar de ver vídeos, entrenos, artículos... El software me encanta y, además, es POKESTARS. Empezaría en nl10 y metería unas 5k manos diarias, por lo que creo que sería platinumstars.

También quiero empezar a utilizar el tableninja. Lo configuré para jugar con el teclado:
      - Flechas up&down para subir/bajar apuesta.
      - Izquierda check, derecha call.
      - La tecla de borrar fold
      - B para apostar

Qué otras opciones me recomendáis utilizar para que todo sea más sencillo? Juego en mosaico, las mesas se seleccionan cuando hay acción.

Y, por último, algún programa para detectar buenas mesas?

Gracias a los que me ayudéis, de verdad me vendría muy bien ;)
  • 7 respuestas