SH/FR (0.50/1 +) Para los jugadores de stars FR NL200 sobre Eunhobae

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/eunhobae

Espero que a lo que los conozcais os sirva de información adicional, y a los que no... ¿que os parece su linea?

PokerStars - $2 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $224.30
      UTG+1: $240.30
      MP: $206.00
      CO: $235.20
      BTN: $92.55
      Hero (SB): $200.00
      BB: $228.50

Hero posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has T:diamond: T:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $4.00, BB calls $2.00

Flop: ($8.00, 2 players) 6:spade: T:heart: 6:club:
      Hero bets $5.20, BB calls $5.20

Turn: ($18.40, 2 players) 2:spade:
      Hero checks, BB checks

River: ($18.40, 2 players) 5:spade:
      Hero checks, BB bets $200.00, Hero calls $190.80 and is all-in

BB shows K:heart: 3:heart: (One Pair, Sixes) (PreFlop 32%, Flop 0%, Turn 0%)
      Hero shows T:diamond: T:spade: (Full House, Tens full of Sixes) (PreFlop 68%, Flop 100%, Turn 100%)
      Hero wins $397.00
  • 20 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Puede ser tilt? xD no se es raro porque tiene el mismo efecto apostar 50$ que 200$... que fish...

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de mzurita
      Puede ser tilt? xD no se es raro porque tiene el mismo efecto apostar 50$ que 200$... que fish...

Saludos!
      No es tilt, lo hace muy a menudo polarizando, por eos decidí jugarle así (no soy el primero que lo hace). El tio es bueno y runea como un animal (por lo menos contra mi), pero este tipo de cosas, con y sin mano no las entiendo, porque no sacaras valor cuando vayas por delante y le fold equity es enano.

En fin, su juego es tan antistandar siempre, que supongo que nos piya a todos por los huevos, auqnue contr ami siempre liga cañones haciendo tonterias. Le encanta hacer limp/push desde UGT desde 22 hasta AA, y las 2 veces que me lo ha hecho y yo con mano me ha ligado set. ¿es posible que no sea tan buen jugador de limites medios y que esté en un UP descomunal?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      hombro no se si sera tilt pero parece es quizas el peor bluff de la historia hehe horrible anti EV
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de daniferdoser
      hombro no se si sera tilt pero parece es quizas el peor bluff de la historia hehe horrible anti EV
      Pues lo hace constantemente, es increible
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      si señor.. bien hecho.. ese tipo me cae en las puras bolas :]
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Gano el UGL encima, es un idiota, limp/call y le encanta el bluff xDDD
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Dante63s
      Gano el UGL encima, es un idiota, limp/call y le encanta el bluff xDDD
      He buscado opiniones sobre él por otros foros y parace ser que lleva haciendo esto desde NL50 minimo, y todos coinciden en lo mismo, runea como un autentico animal haciendo muchas tonterias sin EV positivo, como limp/allin por ganar 10bb desde UGT con pp bajos medios, siempre pinxa set contra tus premiums. Increible que un villano así gane tanto...
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      imo en 3M de manos es imposible runnear bien "en global"
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      porque no se lo preguntais a él mismo en su ptr?? :coolface:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/eunhobae#
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de javieralberto
      Si dices eso es que aun no entiendes bien del todo el poker.
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      original de Spainmen85
      quiza entiendo mal el concepto de runnear, pero a lo que voy es que en 3M de manos por probabilidad se equiparan las situaciones de set over set, AA vs KK pflop, Ev general, etc. se cumplen las probabilidades, si esta jugando fuera de odds su grafica no seria asi por niun motivo. quiza haga move con Ev- pero serian contadas las veces.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Hacer limp/shove en UTG con 22 me parece muy LOL, si le preguntas a cualquiera de los regs de nl200 creo que van a coincidir que esta en up brutal. Esta intentando armar un prop de 200BI en un mes en 2+2, vini creo el post, algunos comentarios divertidos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Spainmen85
      quiza entiendo mal el concepto de runnear, pero a lo que voy es que en 3M de manos por probabilidad se equiparan las situaciones de set over set, AA vs KK pflop, Ev general, etc. se cumplen las probabilidades, si esta jugando fuera de odds su grafica no seria asi por niun motivo. quiza haga move con Ev- pero serian contadas las veces.
      Estoy leyendo mi respuesta y creo que cada día me expreso peor y por eso soy tan malinterpretado.

Me referia a que te fijes de las 3 millones de manos cuantas ha hecho en cada nivel y como le ha ido. Los movimientos que hace este villano, que como dice Dante son muy muy lol, los hace continuamente, movimientos con una espectativa de valor muy negativa.

A lo que voy es que en niveles inferiores a NL50 puede funcionar para ganar a 5bb/100 (su winrate) porque la gente se adapta CERO, pero en NL100 la gente ya se empieza a adaptar bien (nivel por el que paso de puntillas, ya que no jugo ni 3 meses en él, runeando mucho y muy bien) y ahora en NL200 sigue haciendo lo mismo, pero aquí los regs ganadores se adaptan bastante bien, pero como dice Dante esta en un UP impresionante.

Si vieras la cantidad de burradas que hace... creo que la mano que he posteado es un gran ejemplo, sin ser un movimiento en el que se salga de su linea, sino un movimiento completamente estandar, y cuanquier reg de NL200 lo puede confirmar.

Miro su grafica y veo una de las muchas graficas que que visto anteriormente pero sin completar, de jugadores que se tiran 3-6 meses petando las mesas y despues les golpea la cruda realidad. Ejemplo: http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/finitofl
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Dante63s
      Hacer limp/shove en UTG con 22 me parece muy LOL, si le preguntas a cualquiera de los regs de nl200 creo que van a coincidir que esta en up brutal. Esta intentando armar un prop de 200BI en un mes en 2+2, vini creo el post, algunos comentarios divertidos!
      No entiendo que es eso de armar un prop de 200 buy in en un mes... Ojala supiera ingles para poder mirar este foro :( creo que me pierdo mucho
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de Spainmen85
      original de Dante63s
      No entiendo que es eso de armar un prop de 200 buy in en un mes... Ojala supiera ingles para poder mirar este foro :( creo que me pierdo mucho
      Tiene que ganar 200BI en 31 dias, odds 1 a 5 creo, si lo logra gana y si no pierde xD Fijate con algun traductor, si el texto esta bien escrito se entiende bien!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Dante63s
      original de Spainmen85
      original de Dante63s
      Tiene que ganar 200BI en 31 dias, odds 1 a 5 creo, si lo logra gana y si no pierde xD Fijate con algun traductor, si el texto esta bien escrito se entiende bien!
      dante no lo encuentro me pasas el link?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      http://forumserver.twoplustwo.com/54/poker-beats-brags-variance/40k-month-200nl-full-ring-prob-bet-interest-thread-1011355/
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      40k en un mes??? xD Pero este tio se cree que todos los dias son fiesta??? hoy le he sacado 2 cajas y media, contribullendo a la causa! En una me hizo call 3bet robando con 75s, pilla TP en el flop y me raisea allin estando deep a mi CB, le pago y gano, POR FIN GANO UNA MANO CONTRA ÉL LLENDO ALLIN POR DELANTE!!! POR FIN NO ME HA RUNEADO!!!!

Luego me fijé otra mano contra OscarLeon, en la que nuestro amigo roba a 6 bb y hace 4bet push allin al 3bet de Oscar estando ambos con deep con K8. Oscar que lo conoce le paga con AJ y gana... se le estará terminado el MEGAUP?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Spainmen85
      40k en un mes??? xD Pero este tio se cree que todos los dias son fiesta??? hoy le he sacado 2 cajas y media, contribullendo a la causa! En una me hizo call 3bet robando con 75s, pilla TP en el flop y me raisea allin estando deep a mi CB, le pago y gano, POR FIN GANO UNA MANO CONTRA ÉL LLENDO ALLIN POR DELANTE!!! POR FIN NO ME HA RUNEADO!!!!

Luego me fijé otra mano contra OscarLeon, en la que nuestro amigo roba a 6 bb y hace 4bet push allin al 3bet de Oscar estando ambos con deep con K8. Oscar que lo conoce le paga con AJ y gana... se le estará terminado el MEGAUP?
      :]
    • 1
    • 2