original de javieralberto
original de Spainmen85
original de javieralberto
imo en 3M de manos es imposible runnear bien "en global"
Si dices eso es que aun no entiendes bien del todo el poker.
quiza entiendo mal el concepto de runnear, pero a lo que voy es que en 3M de manos por probabilidad se equiparan las situaciones de set over set, AA vs KK pflop, Ev general, etc. se cumplen las probabilidades, si esta jugando fuera de odds su grafica no seria asi por niun motivo. quiza haga move con Ev- pero serian contadas las veces.
Estoy leyendo mi respuesta y creo que cada día me expreso peor y por eso soy tan malinterpretado.
Me referia a que te fijes de las 3 millones de manos cuantas ha hecho en cada nivel y como le ha ido. Los movimientos que hace este villano, que como dice Dante son muy muy lol, los hace continuamente, movimientos con una espectativa de valor muy negativa.
A lo que voy es que en niveles inferiores a NL50 puede funcionar para ganar a 5bb/100 (su winrate) porque la gente se adapta CERO, pero en NL100 la gente ya se empieza a adaptar bien (nivel por el que paso de puntillas, ya que no jugo ni 3 meses en él, runeando mucho y muy bien) y ahora en NL200 sigue haciendo lo mismo, pero aquí los regs ganadores se adaptan bastante bien, pero como dice Dante esta en un UP impresionante.
Si vieras la cantidad de burradas que hace... creo que la mano que he posteado es un gran ejemplo, sin ser un movimiento en el que se salga de su linea, sino un movimiento completamente estandar, y cuanquier reg de NL200 lo puede confirmar.
Miro su grafica y veo una de las muchas graficas que que visto anteriormente pero sin completar, de jugadores que se tiran 3-6 meses petando las mesas y despues les golpea la cruda realidad. Ejemplo:
http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/finitofl