(FT) Perdiendo absolutamente todas las manos que juego...

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198

Estoy 4 cajas abajo (NL5)... No gano ninguna mano que llega al flop (quizás 1 de cada 25 o 30), desde hace aproximadamente 2 horas. Tardé casi una semana en ganar ese dinero...

¿Qué está pasando aquí?

¿Donde dice la matemática que se pueden perder 30 o 40 manos seguidas?

Estoy flipando por colores... La mitad de todo eso si ir all-in eh... Sólo con ciegas, cbets frustadas, showdowns perdidos contra mierda, etc.

Que alguien me diga algo porque me estoy emparanoiando mucho....
  • 34 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Coño, escribí esto y me llevé dos manos en el flop/river...

¡¡¡MILAGRO!!! ¡¡¡RECUPERÉ 1$!!!

• pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Lol
      Ta bravo FT esta semana.
      Parece joda che
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      La varianza es muy sick

el poker es así, tendrás que ir acostumbrándote
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      la matematica no te asegura nada, yyo e tenido un mes en down, trankilo si crees q estas de mala suerte o full tilk te esta jodiendo... pues deja de jugar y ya.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      - 7$

KK vs. AA
      AQ vs. A10

En serio, ¿abandono esta casa de poker o qué hago?

Estoy flipando, estoy flipando mucho...

Y sigo y sigo perdiendo manos.

Estoy en -26.85$

Por favor... que alguien me diga...

¿Qué está pasando?

¿Es una broma de una cámara oculta?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de jrolanmith
      la matematica no te asegura nada, yyo e tenido un mes en down, trankilo si crees q estas de mala suerte o full tilk te esta jodiendo... pues deja de jugar y ya.
      No soy capaz de cerrar la boca con lo que estoy flipando jajajajajajaj.

Gracias por el consejo. Y esto no es down ni es nada, esto es un sin sentido, no se puede perder 40 manos seguidas, ganar 2 y ahora perder 7 seguidas como llevo otra vez... Vamos, es absurdo, aunque sea ganar con pareja de doses o algo... Esto es de coña!

xDDDDDDDD

Es que no me puedo creer lo que estoy viendo/viviendo desde que me metí en cash de FT ayer por la noche...

Por eso estoy a ver si alguien me dice que me largue de aquí cagando ostias...
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      ehmm creo q estas en tilk y eso es malo, estas cosas son normales en el poker, si quieres salvar tu bank roll date una vuelta o otra cosa.

saludos
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Yo pase de ser ganador a estar -100 en el mes. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: Es increible. Retome los sits y me la siguen poniendo. Realmente increible... Voy a dejar de jugar unos dias. Exitos!
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263

20 cajas de NL25 en 15kh

Esas cosas pasan, son inevitables
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de cadhucat
      La varianza es muy sick

jajaja

Yo no estoy jugando al poker, estoy jugando a "Limpien a magicrurik". Sigo jugando preguntándome si mis rivales van a ir siempre mejor que yo en el 94% de las manos. Llevo jugadas 1200.
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Consejo: cierra el software, no juegues mas hoy, y mañana empiezas con una revision de las manos de mas de 20bb. Puedes colgarlas para echarnos unas risas todos.

Ya verás es solo un sick down, y un poquito de tilt. ^^
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de magicrurik
      original de cadhucat
      La varianza es muy sick

jajaja

Yo no estoy jugando al poker, estoy jugando a "Limpien a magicrurik". Sigo jugando preguntándome si mis rivales van a ir siempre mejor que yo en el 94% de las manos. Llevo jugadas 1200.
      1200 manos :D

No es nada :P Revisa tu juego y por sobre todas las cosas BIENVENIDO AL MUNDO DEL POKER :D

PD : DEJA DE LLORAR
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      lol this is poker, no cambies de sala,en todos lados es la misma merda :P
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Vamos ten paciencia y por querer recuperar no pagues con basura te cuento en mi caso tambien me paso el jueves y viernes de la semana pasada gane $72 juego en NL10 y el sabado me paso como a ti totalmente igual, perdia manos que por lo general no pierdes y perdi casi $50, deje de jugar ya el domingo entre en un sng en otro y otro no se si fue coincidencia o es que me van bien jugue 15 en los que cobre en 13.

Ya hoy mas relajado he empezado y ya recupere nuevamente, hoy llevo arriba $22 mas de los sng subi nuevamente.

Dale animos que a todos en algun momento nos pasa esto.

Suerte en las mesas.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Vuelvo a ganar alguna mano, con botes de 0,40-0,60. No se cuantos de estos tengo que ganar para recuperar las 5 cajas xDDDD

original de Ragna42
      Consejo: cierra el software, no juegues mas hoy, y mañana empiezas con una revision de las manos de mas de 20bb. Puedes colgarlas para echarnos unas risas todos.

Ya verás es solo un sick down, y un poquito de tilt. ^^
      Jejeje, no hay mucho que colgar.

AK, AQ, AJ -> flop bajo, cbet... raise o cc, y bet en el turn. Fuera. Con second barrel, cc de nuevo, check check river. Villano gana con tercera pareja o a saber.

QQ, JJ, 1010 OR, 3bet. Fold / call. All-in short stacks. Pierdo.

Raise a limpers en BB. Pierdo.

KK -> pierdo todas vs Q4s (color), vs. AA (casualidad).

Call a all de locos -> pierdo todos.

Sets? Pierdo todos.

Ligar en el flop? Que es eso? Eso los demás... Si ligo también pierdo.

Mejores éxitos atribuíbles a errores que empiezo a cometer... (¿Dije éxitos? Ejem.... Igual 1$ de beneficio...).

Hora de dejarlo.

Vengo de una casa en la que sí, ganaba, perdí, con cierta aleatoriedad, mejor suerte, peor suerte, pero es que estoy FLIPANDO. Ya lo dije mil veces pero es que no me puedo creer lo que estoy viendo en FT... Perder automáticamente el 94% de las manos durante horas? No me entra en la cabeza...

Sí me entra perder 12 y ganar 4, perder 4 all-ines de 5, salir con pérdidas... pero es más del 50% lo perdí en juego postflop...

¿Nadie que considere que no debo jugar en Fulltilt por alguna razón? Jugadores que hayan pasado mucho tiempo en la casa, please...

Gracias a todos por los consejos! Ya se me quitó un poco la cara de bobo xDDDD

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Mrpoker3000
      Vamos ten paciencia y por querer recuperar no pagues con basura te cuento en mi caso tambien me paso el jueves y viernes de la semana pasada gane $72 juego en NL10 y el sabado me paso como a ti totalmente igual, perdia manos que por lo general no pierdes y perdi casi $50, deje de jugar ya el domingo entre en un sng en otro y otro no se si fue coincidencia o es que me van bien jugue 15 en los que cobre en 13.

Ya hoy mas relajado he empezado y ya recupere nuevamente, hoy llevo arriba $22 mas de los sng subi nuevamente.

Dale animos que a todos en algun momento nos pasa esto.

Suerte en las mesas.
      Gracias!!

Las imágenes son graciosas al menos, ¿no? :D

Pongo empeño en eso, que ser puteado mientras en mi bank se restan de -0,40 a -1$ mano que juego no me va a amargar la vida... (A veces me la amarga un poco jajaja)
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Yo el otro dia postie algo parecido. Estoy 5 cajas abajo tambien en NL5 en mi primer deposito ¬¬, jugue 6k de manos y libere la primer parte del bono con 400 ftp. Baje a NL2, y ya voy 3 cajas arriba ( de nl2 obvio). No se si es el nivel, si sali del down, o si estoy dandome cuenta de errores que antes cometia.
      En fin, de la teoria a la practica con rentabilidad... hay horas y horas y horas de juego, y un poco de suerte ;)
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      lo que te mata es el rake de las salas tan bestial,sobretodo en cash,si descuentas el rake seguro muchos seriamos ganadores
      en cash la mayor parte del dinero de los jugadores acabara en la sala en dias semanas es igual solo unos pocos recuperaran algo,
      si el nivel fuera el de hace tiempo gente regalando cajas se podria ganar poco o mucho pero hoy endia el 90% sabe lo suficiente para meterte minimo en flips en max6 donde se paga mucho mas la sala te "come" la pasta mas rapido
      creo que aunque tenga mas varianza es mejor jugar mtt donde el rake no es tan pronunciado porque los sits tampoco salen nada baratos
      es una opinion juego cash pero cada vez entre el nivel y el rake lo veo peor,claro que soy un fish y es una vision particular
    • Surr3nder
      Surr3nder
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 36
      Este fin de semana el EV me debe 40$ en NL5 también, es decir, 20 cajas! eso sumado a no ligar nada y que me liguen de todo... Entenderás que no tiene sentido que te quejes, y aHora vendrá otro y estará peor que yo y así Hasta el infinito...

Saludos!
    • 1
    • 2