mostrar cartas

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Alguien sabe que tengo que configurar en opciones para mostrar mis cartas cuando gano la mano pero el villano/s no han ido a la última apuesta....??? Me salen los botones de enseñar o no pero si hago click en enseñar no enseña nada....
      Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y como sabes que no las muestra?, que un amigo en la misma mesa te lo dijo?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola donfanucci75,

De que sala estamos hablando?

Saludos,
      Nielzen.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Snexus: he cambiado de ordenador y en el nuevo tengo que configurar a mi gusto, como es obvio; y, claro, el modo más sencillo de comprobarlo es que alguien que me esté viendo jugar y me lo diga, pero como yo ya lo tenía configurado así en el pc viejo sé que se nota, es decir, que aprecias que cuando haces click sobre mostrar cartas estas se mantienen como en alto un segundo o dos. El tema es qué ya no recuerdo mi configuración al respecto.
      De todos modos tus insinuaciones me parecen lamentables. En que te basas para lanzar easas insinuaciones???? Un poco cobarde por tu parte.... Ya me imagino de que pie calzas..... Cree el ladrón que todos son de su condición.....
      (para que veas que tengo razón pregúntale a cualquiera que sepa un poco más que tú, tampoco hará falta mucho, por lo que se ve, y verás como te responde que eso lo notas en la mesa..... bye infeliz.... y no sabes el placer que sería para mí encontrarte en mis mesas....)
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Hola bnielzen. Me ha extrañado tu respuesta, pero (pido disculpas) no me he explicado bien. Mi pregunta es referida a pokerstars; cuando en una mano, por ejemplo llegamos al turn un villano y yo, yo apuesto y el villano foldea, yo tengo la opción de mostrarle mis cartas (mis hole cards); el problema es que no sé como configurar para que me lo haga (tengo los botones de mostrar o no mostrar pero como si no los tuviese). He cambiado de ordenador hace poco, ya que el viejo se "murió", y en ese sí que lo tenía configurado para tal fin, pero no recuerdo como se hace. Por otro lado no creo que sea correcto (que sería otra solución) decirle a amigos que jueguen en pokerstars que, según voy probando (en configuración), me miren y estén atentos (conlleva esperar una mano en la que yo gane sin llegar al show down) hasta que surja tal acción.
      Espero haberme explicado mejor esta vez. Mis disculpas y muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, tenia la idea de que hablabas de Pokerstars pero quería estar seguro.

Si quieres tener esta opción de mostrar o no mostrar debes tener desactivada estas dos opciones:

Recuerda, deben estar desactivas.

Saludos,
      Nielzen.