Transferencia Fulltiltpoker

• pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 128
      Bueno es para comentar los siguiente he leído de muchas personas que le bloquean la cuenta en ftp por transferir y hacer cash out, ese es mi caso ayer le vendi todos mis fondos a un amigo y lo hice por transferencia entre jugadores y el hizo cash out por 800, sera que bloquean la cuenta de mi amigo, el esta en shock por que no le han llegado a moneybookers, gracias por sus respuestas
  • 8 respuestas
    • sangrefria
      sangrefria
      Plata
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 308
      Pues si solo sacara lo que tu le transferiste quizas si lo rechacen, de todos modos los retiros por moneybookers tardan 48 horas, paciensia y a esperar.
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      No es instantáneo en FTP ( al menos a mi ) pero van a comprobar de donde vienen los fondos y no se los dejaran sacar ( casi seguro ) no tienen que bloquearle la cuenta , porque ?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No es por fastidiar, pero es algo que ya deberias saber. Las sites de poker no son tontas. Si tu no puedes retirar y transfieres tu dinero, en cuanto se intente retirar ese dinero va a saltar el sistema de seguridad. No se si con cantidades pequeñas podría colar, pero 800$ es ya un buen pellizco.

Es más fácil que deposites y retires por tu cuenta, lo más que pueden hacerte es que comprueben tu identidad y, si no tienes datos falsos en la cuenta, pues acabarás pasando la comprobación.

Un saludo y ya contarás que pasa con tu dinero!
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      gracias por las respuestas esperemos que todo salga bien
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Así como comenta Chartoule, la herramienta de transferencias entre jugadores no es para ayudar a retirar.

Aun cuando no sea del todo así, las salas de poker que nos ofrecen esta opción de transferencias dicen dentro de sus condiciones y reglamentos que no podemos usar esta herramienta para estos fines.

Puede ser que salga bien, como puede que no.

Saludos,
      Nielzen.
    • USILDRUS
      USILDRUS
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 3
      amigo lei tu inquietud pero si el usuario de tu amigo lo abrio en tu computadora para hacer la tranferia ya estas cagado porque ellos se dan cuenta los nicio de secion de los usuarios y queda grabadoel ip de la maquina donde tu creastes tu jugador ellos se la saben todas estan un paso adelante tuyo , piensa si no todo el mundo lo hiciera
    • pokerandres1987
      pokerandres1987
      Bronce
      todo salio perfecto, no lo vuelvo hacer muchas gracias a todos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Perfecto, ya para futuras referencias es mejor no hacerlo mas ;)

Saludos,
      Nielzen.