No le recomiendo a nadie esta sala

• kikudo
      kikudo
      Global
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 2
      Puntos a favor:
      - Ayuda en linea 24h. Chat. Aunque te solucionan bien poco pero al menos te sientes mas seguro a la hora de afrontar algún problema.

Puntos en contra:
      - Pocas salas para jugar cash y torneos.
      - Software bastante deficiente (con 6 mesas empieza a ir lento y dar tirones), recalco que no es por culpa de mi PC y que esto no me pasó en ninguna otra de las salas en las que jugué.
      - De vez en cuando el servidor te tira de todas las salas sin razón aparente. He leído en el foro que esto le pasa a más de un jugador.
      - Problema con los puntos acumulados (Puntos inservibles). Llevo acumulados 2000 puntos y al ir a canjearlos en la tienda me doy cuenta de que no me dejan. Me dicen que necesito generar los 2000 puntos en un solo mes. Pero en un mes natural. Eso quiere decir que los 1000 puntos que conseguí en una semana no me valdrán para nada porque tendría que acumular otros 1000 antes del 1 del mes que viene.

- (Supuesto punto en contra) Quiero pensar que es solo cuestión de suerte o de mal juego por mi parte. Pero siempre que tengo una miniracha buena, esta viene seguida de unos curiosos AA o KK que pierdo de una manera inverosímil. Este caso también me pasa al revés. Cuando tienes un minidown este viene seguido de una minisubida. Total que siempre me quedo igual.
  • 2 respuestas
    • kikudo
      kikudo
      Global
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 2
      Añado

Puntos en contra

- A veces falla el sistema de autocompletar y la única manera de arreglarlo es salir y entrar de la sala. Cosa difícil porque suelen tener unas 3 personas de media en la lista de espera.

- A veces falla el sistema de situarte en la mesa en una posición fija. Esta opción si se puede corregir en el instante mediante las opciones de la mesa.

(iré añadiendo más en cuanto me vaya acordando)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kikudo,

Muchas gracias por darnos tu opinión sobre Mansión Poker, creo es bueno conocer las deficiencias de las salas y sobre todo las ventajas que tiene jugar en ellas.

Mansión Poker, al igual que toda la red iPoker tiene un software que hace falta mejora muchísimo de cara al futuro, pero que es bien recompensado con una buena y rápida atención al cliente y un sistema VIP bastante competitivo.

Saludos,
      Nielzen.