problemon en full tilk

• bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      hola buenas.

escribo preguntando si a alguien le ha pasado algo parecido.ayer kede 4 en el 32mil de rush,y con lo cual lleve casi 3000dolares.
      el problema es que intente transferir el dinero a cuenta de un amigo para retirar parte de mis ganancias y no me dejo.oy por la mañana cuando he intentado abrir mi cuenta.me he dado de cuenta k me han blokeado la cuenta y me piden el dni y tal,se lo he enviado y aun no contestaron.menudo palo haber si alguien me puede ayudar.

gracias saludos
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Suele ser habitual, primero por seguridad y segundo porque a las salas no les gusta que transfieras el dinero para que lo saque otra persona...

Siempre es mejor retirar el dinero tu mismo para no tener problemas, ahora no te queda nada más que esperar...

Saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Es algo que hacen casi todas las salas

La razon : evitar que alguien se haga cuenta y luego transfiera tranquilamente y asi podria tener bonos de bienvenida infinitos

No digo que tu lo hagas , sino que alguien podria pensarlo
    • AcerverAK
      AcerverAK
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 2
      Esto es lo más normal en todas las salas de poker. Después de haber verificado tu identidad, si todo esta de acuerdo con el registro, no tardarán mucho en desbloquearte la cuenta y a disfrutar de esos 3.000$, que te los habrás ganado!!!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      También te voy a decir una cosa. Resulta un poco extraño que transfieras los fondos a otra persona para retirarlos, por ese mismo motivo te habrán congelado la cuenta. Otro problema que te puede surgir, es que si te dejan transferir los fondos a tu amigo tenga que hacer X FTP antes de poder retirar.

Mejor es sacar uno sus fondos para evitarse problemas.

Un saludo y suerte!
    • bf2206898
      bf2206898
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 65
      ok gracias.haber si es verdad y no me tarda muxo en desbloquearla

saludos y gracias.

cuanto contesten los de soporte os cuento