FR (Hasta NL25) TPTK contra calling

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, mano que creo estándar, aunque que fuera un calling el villano me daba un poco de respeto, ya me diréis que os parece, un saludo ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $2,75
      BU:
      $8,08

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:heart:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, BU calls $0,10, SB folds, Hero raises to $0,60, MP2 folds, BU calls $0,50.

Flop: ($1,35) A:heart: , 9:heart: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $1, BU raises to $2,00, Hero calls $1,00.

Turn: ($5,35) K:club: (2 players)
      Hero bets $2,2, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,35
  • 4 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola Dozora,
      La mano la veo bien solo que en el turn hubiera metido un poco mas fuerte para que tenga menos odds para buscar color y si lleva A con peor kicker va a pagar un poco mas que eso.
      Porque dices que es calling?
      Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario javirap, digo que es calling porque va al 15 % de las manos, pero sólo hace raise en el 2 %, el resto hace call (o eso creo vamos xD ).

Y el tema de las apuestas, siempre meto poco y les doy odds a los villanos cuando no debo, y cuando llevo las nuts pego demasiado y les echo de la mano, tengo que pulir mi juego si quiero subir de nivel algún día :facepalm: , saludosss :f_cool:
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Dozora tienes un concepto mal.
      Un calling es un jugador que paga mucho posflop, o sea que hace mucho call y juega muy pasivo POSFLOP, se identifican por tener un AF bajo y un WTSD alto.
      En este caso no tienes muchas manos del rival pero el VPIP y PFR te dicen como juega el rival preflop y de esas 2 stats no puedes deducir si es calling o no ya que eso es en el juego posflop?
      Se entiende?
      Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias javirap por la explicación; pues sí que estaba confundido con ese concepto sí jeje, ahora ya me ha quedado claro, un saludo ;)