De NL6 888poker a NL5 FTP oPS

• SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Tras verme obligado a abandonar hara cosa de 2 semanas, ayer en la promoción Alea Jacta Est gané 220$ que me devuelven la vida en las mesas, tras el fatídico cashout que me vi obligado a hacer.
      Continuar el reto es algo que deseaba, esta vez será en PartyPoker, jugaré BSS en NL10 FR, el numero de mesas será muy pequeño (entre 6 y 8) esto se debe a que pienso que las ganancias que tenia jugando 14 mesas son menores a las que puedo tener jugando 6 mesas y atendiendo bien a Stats, jugadores etc etc, por lo menos a la larga.

En esta vuelta me marco un reto principal:
      1. Llegar a 2000$ de bank antes de finales de año (aprox 12% conseguido)

Y varios secundarios para cada mes, en el mes de abril:
      1. Conseguir los PartyPoints necesarios para obtener el Security Token
      2. Llegar a Oro en Pokerstrategy
      3. Meter 25k manos este mes(pongo tan pocas porque entre examenes, trabajos etc etc no voy a poder tener un buen ritmo de juego)
      4.Subir al menos una mano cada dia al foro de evaluación
      5. Colgar gráficas a final de mes.

En fin me siento muy contento por volver aqui.

HE VUEEELTO!!!
  • 69 respuestas
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Suerte en tu reto!
    • Airrr83
      Airrr83
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 86
      Suerte hombre :)
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Gracias, esta tarde empezare dandole duro, espero que me siga yendo bien... :facepalm:
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Pues tras el primer día de reto las cosas no pueden ir mejor, 982 manos y 51,17$ de beneficio, aqui dejo la grafica del All in EV, en la que explico una cosa, se ve que hay una mano en la que gano pero el EV es negativo, bien esa mano es la que pondre a continuacion de la grafica:

y esta es la mano en cuestion, creo que la juego mal...

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($7.94)
      UTG+1 ($9.65)
      MP1 ($10.78)
      MP2 ($10)
      CO ($15.19)
      BTN ($3.37)
      Ossalman (SB) ($12.40)
      BB ($12.13)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Ossalman is SB A:spade: A:club:
      4 folds, CO calls $0.10, 1 fold, Ossalman raises to $0.40, BB calls $0.30, CO folds

Flop: 9:club: 4:club: 7:heart: ($0.90, 2 players)
      Ossalman bets $0.86, BB raises to $1.72, Ossalman goes all-in $12, BB calls $10.01

Turn: 8:club: ($24.63, 2 players, 1 all-in)

River: A:diamond: ($24.63, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $24.63
      Ossalman shows
      A:spade: A:club:
      BB shows
      7:spade: 7:diamond:

Ossalman wins $23.63 (net +$11.23)

CO lost $0.10
      BB lost $12.13

Y aqui dejo la grafica de Showdown Winnings en la que se puede ver la agresividad, no ha sido tanta, solo que he robado mas de lo normal y luego en manos en las que podia hber proyectos fuertes he intentado cortar por lo sano...

Y bueno aqui dejo un caramelito, yo sabia perfectamente que el tenia AK y que me iba a hacer all in si o si preflop, solo tuve que ponerselo facil, esta bien jugada en vuestra opinion?

6 Players

Stacks:
      Ossalman (UTG) ($10.87)
      UTG+1 ($4.27)
      CO ($3.20)
      BTN ($9.49)
      SB ($9.50)
      BB ($17.45)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Ossalman is UTG K:spade: K:diamond:
      Ossalman raises to $0.40, 3 folds, SB raises to $1.20, 1 fold, Ossalman raises to $2.40, SB goes all-in $9.50, Ossalman calls $7.10

Flop: 8:club: 6:club: 7:spade: ($19.10, 2 players, 1 all-in)

Turn: 4:diamond: ($19.10, 2 players, 1 all-in)

River: 5:diamond: ($19.10, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $19.10
      Ossalman shows
      K:spade: K:diamond:
      SB shows
      K:heart: A:diamond:

SB collects $9.08 (net -$0.42)
      Ossalman collects $9.07 (net -$0.43)

PD esta mano es de SH ya que estuve un rato comprobando el nivel

Sin mas a ver mañana que tal va la cosa ya que mañana al ser martes es el dia de la semana que mas manos podre meterle, un saludo
      :f_biggrin:
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Bueeno bueno bueno pues acabo de terminar una sesion cortita solo 4 mesas y unicamente 1 hora, el resultado ha sido solo +3,18$ he ido una caja arriba pero jugue bastante fish una mano con JJ, luego colgare gráfica y resumen de sesiones entre ayer y hoy, un saludo
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Aqui llega el update de hoy.
      Vamos con la grafica, no he tenido gran variacion respecto a ayer, he jugado muy poquitas manos ya que al final no tuve todo el tiempo que pensaba. Dejo la grafica aqui y comento un par de cosillas

hay una caida practicamente al final que sucede cuando destrozo estas JJ:

7 Players

Stacks:
      UTG ($3.14)
      UTG+1 ($10.15)
      MP ($10.74)
      CO ($10)
      BTN ($20.69)
      SB ($10.16)
      Hero (BB) ($10.45)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is BB J:spade: J:heart:
      4 folds, BTN raises to $0.30, 1 fold, Hero raises to $0.90, BTN raises to $3, Hero goes all-in $10.45, BTN calls $7.45

Flop: 3:heart: K:diamond: 7:club: ($20.95, 2 players, 1 all-in)

Turn: K:heart: ($20.95, 2 players, 1 all-in)

River: K:club: ($20.95, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $20.95
      Hero shows
      J:spade: J:heart:
      BTN shows
      A:club: A:spade:

BTN wins $19.95 (net +$9.50)

Hero lost $10.45

Bueno el villano en cuestion me repitio la jugada anteriormente en otra mesa, donde yo tenia QQ me entro a robar hice 3bet me resubio de nuevo y le tire la caja, en esa mesa me pago estando ya commited con 66, por lo que pense que podia estar haciendomelo de nuevo, pero tonto de mi... paso lo que tenia que pasar :f_cry:

Intentare meter unas manos mas antes de finalizar el dia, me esta jodiendo multitablear tan poco, pero la mayoria de los botes grandes que gano se debe a eso y a poder leer mejor a los villanos y sus manos

Hoy de momento dejo el bank en +275,58$ y 137 Party Points, ahora aprovechare para jugar algun Sit&Go y puede que algun MTT.
      Un saludo :f_cool:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      ¡Siguiéndote en el blog! ;)
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      A ver si me llega la pasta para FT que tengo unas ganas.... ajajajajajaj
      te seguire a ti tambien, al final por que sala te decides? :D
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de SalvadEst
      A ver si me llega la pasta para FT que tengo unas ganas.... ajajajajajaj
      te seguire a ti tambien, al final por que sala te decides? :D
      No sé. Jugué antes unas manos otra vez en FTP porque no consigo decidirme...

No te lo pierdas. Abre uno a 4 ciegas, tengo AA, resubo 3 veces su subida, el vuelve a resubir y se me cuelga la conexión!!!!!! Me entra el ataque, me pongo a cagarme en Internet a grito pelao, pasa no se cuanto tiempo, vuelve la conexión y milagrosamente logré pulsar All-in. Pues no me muestra AA él también...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando no salen las cosas, no salen :D DDDDDD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Nada, que me voy a Pokerstars. No voy a sumar status, pero es que en FT no puedo seguir... Puedo aceptar que las casas chanchulleen siempre y cuando se mantenga una dinámica lo más normal posible. No me importa comerme badbeats y demás... pero FT me está atracando a mano armada.

Prueba tú, a ver que te parece y me cuentas. Es posible que al ser nuevo te vaya bastante bien... (toma nota de ello, a mí también me pasó en FT... ahora entiendo a los demás...).

Si quieres ver por que tomé esta decisión pásate por mi blog y fíjate en las dos últimas entradas (manos).

Probaré suerte en Pokerstars, a ver si no es la misma mierda, y si no pues tendré que poner a empezar a poner orden en mi vida, porque esto... no tiene ni piés ni cabeza jeje.

¡Un saludo!
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      original de magicrurik
      Nada, que me voy a Pokerstars. No voy a sumar status, pero es que en FT no puedo seguir... Puedo aceptar que las casas chanchulleen siempre y cuando se mantenga una dinámica lo más normal posible. No me importa comerme badbeats y demás... pero FT me está atracando a mano armada.

Prueba tú, a ver que te parece y me cuentas. Es posible que al ser nuevo te vaya bastante bien... (toma nota de ello, a mí también me pasó en FT... ahora entiendo a los demás...).

Si quieres ver por que tomé esta decisión pásate por mi blog y fíjate en las dos últimas entradas (manos).

Probaré suerte en Pokerstars, a ver si no es la misma mierda, y si no pues tendré que poner a empezar a poner orden en mi vida, porque esto... no tiene ni piés ni cabeza jeje.

¡Un saludo!
      Creo que me ire a Stars, sobre todo porque tengo la cuenta vinculada, jugando NL10 puedo ser silver con el rakeback que puede suponer eso y ademas puedo aprovecharme de freerrolls por nivel VIP, tambien es la sala que mas alegrias me dio hasta ahora...
      En fulltilt la cuenta no la tengo vinculada y no puedo crear otra, asique adios 27% de rakeback y bono por primer deposito :(
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de SalvadEst
      original de magicrurik

¡Un saludo!
      Creo que me ire a Stars, sobre todo porque tengo la cuenta vinculada, jugando NL10 puedo ser silver con el rakeback que puede suponer eso y ademas puedo aprovecharme de freerrolls por nivel VIP, tambien es la sala que mas alegrias me dio hasta ahora...
      En fulltilt la cuenta no la tengo vinculada y no puedo crear otra, asique adios 27% de rakeback y bono por primer deposito :(
      Pues ya nos contarás que tal! ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola SalvadEst ! Bienvenido sea tu nuevo comeback, y veo que lo has hecho formidablemente :) Me pasaré frecuentemente por aquí para observar como marchan esas mesas. Suerte y muchos éxitos :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Éxitos en esta nueva etapa SalvadEst, me gustaría verte a tope en la sección de manos ejemplares, al menos unas 10 manos evaluadas por ti, mas otras 10 de tus sesiones diarias donde tengas dudas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      original de bnielzen
      Éxitos en esta nueva etapa SalvadEst, me gustaría verte a tope en la sección de manos ejemplares, al menos unas 10 manos evaluadas por ti, mas otras 10 de tus sesiones diarias donde tengas dudas ;)

Saludos,
      Nielzen.
      Lo hare, estoy haciendo un review ya que como has visto no han sido muchas manos...
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Bueno pues sesion nocturna de SH, donde me he encontrado de todo, no hay mas que ver la línea del All in EV

Bueno la sesion la he arreglado como he podido con las NSDW, habia mucho fish suelto, habia tanto fish calling station, como fish nitazos, fue cuestion de diferenciarlos un poco
      Para que veais un ejemplo, los Stats en 200 manos de uno de ellos:
      VP: 69
      PFR: 7
      ST:7
      3B:0
      AF:3.1
      FCB: 100
      FvFCB:65

En fin, no estoy el todo disgustado con el resultado, las 2 cajas que perdi fueron errores tontos y por querer tirar a los fishes, mañana colgare la mano pero hay una que yo con flushdraw y outs para gutshot con AQ hago all in en el flop y el villano me paga con overcards AK sin nada (flop 89 diamantes y J de treboles....) pero bueno es lo que tiene, veremos mañana como se da la cosa, hice un cashout de 28$ para depositar en Stars y jugar el freeroll para depositarios y empezar a conseguir dolares de torneo para jugar algun torneo del SCOOP, esperemos que vaya bien.

Un saludo y nos vemos en las mesas :)
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Hoy sumo 500 manos mas al desafio, me esta jodiendo esto de ir poco a poco solo con 6 mesas peeeero es lo que hay:

cuelgo la grafica y lo de siempre comento dos cosillas:

Bueno lo primero esta mano que subire al foro de evaluacion luego:

7 Players

Stacks:
      UTG ($9.71)
      UTG+1 ($4.15)
      MP ($11.07)
      Hero (CO) ($10.80)
      BTN ($14.38)
      SB ($3.90)
      BB ($11.38)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is CO 10:heart: 10:spade:
      UTG calls $0.10, 1 fold, MP calls $0.10, Hero raises to $0.40, BTN calls $0.40, 2 folds, UTG calls $0.30, MP calls $0.30

Flop: Q:diamond: 10:diamond: A:spade: ($1.75, 4 players)
      UTG bets $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.50, BTN raises to $1, UTG calls $0.90, Hero raises to $4.25, BTN calls $3.25, UTG folds

Turn: J:club: ($11.25, 2 players)
      Hero bets $6.15, BTN calls $6.15

River: 6:club: ($23.55, 2 players)

Final Pot: $23.55
      Hero shows
      10:heart: 10:spade:
      BTN shows
      A:diamond: K:club:

BTN wins $22.55 (net +$11.75)

MP lost $0.40
      Hero lost $10.80
      UTG lost $1.40

La verdad una fishada por mi parte el juego del turn, pero el resto de la mano como la veis?

Otra cosa, las NSDW son excesivamente altas, como las veis? en cuanto a analisis de Stats esperare a alcanzar las 10k manos

Sin mas un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de SalvadEst
      7 Players

Stacks:
      UTG ($9.71)
      UTG+1 ($4.15)
      MP ($11.07)
      Hero (CO) ($10.80)
      BTN ($14.38)
      SB ($3.90)
      BB ($11.38)

UTG calls $0.10, 1 fold, MP calls $0.10, Hero raises to $0.40, BTN calls $0.40, 2 folds, UTG calls $0.30, MP calls $0.30

UTG bets $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.50, BTN raises to $1, UTG calls $0.90, Hero raises to $4.25, BTN calls $3.25, UTG folds

Hero shows
      BTN shows

MP lost $0.40
      Hero lost $10.80
      UTG lost $1.40

La verdad una fishada por mi parte el juego del turn, pero el resto de la mano como la veis?

Otra cosa, las NSDW son excesivamente altas, como las veis? en cuanto a analisis de Stats esperare a alcanzar las 10k manos

Sin mas un saludo
      Me parece que la mano es STD, aunque debo acotar que debiste terminar all in el flop, el juego del turn me parece un error GIGANTE. Para mi C/F y a otra mano, aunque no se si se trate de un error pero esta mano es FR :(

En cuanto a la linea de las NWS, es posible que estés tirando muchas manos peores que has podido sacarle mayor rentabilidad.

Si el board y las lecturas de los villanos te lo permiten es mejor explotarles al máximo y no hacer que foldeen sus posibles bluff, etc. Este equilibrio es bastante complicado de conseguir, creo que los extremos nunca son buenos, aun cuando estas obteniendo ganancias, posiblemente has podido de ganar mucho mas.

No se si me explico :(

Saludos,
      Nielzen.
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      original de bnielzen
      original de SalvadEst
      7 Players

Stacks:
      UTG ($9.71)
      UTG+1 ($4.15)
      MP ($11.07)
      Hero (CO) ($10.80)
      BTN ($14.38)
      SB ($3.90)
      BB ($11.38)

Hero shows
      BTN shows

MP lost $0.40
      Hero lost $10.80
      UTG lost $1.40

Sin mas un saludo
      Me parece que la mano es STD, aunque debo acotar que debiste terminar all in el flop, el juego del turn me parece un error GIGANTE. Para mi C/F y a otra mano, aunque no se si se trate de un error pero esta mano es FR :(

En cuanto a la linea de las NWS, es posible que estés tirando muchas manos peores que has podido sacarle mayor rentabilidad.

Si el board y las lecturas de los villanos te lo permiten es mejor explotarles al máximo y no hacer que foldeen sus posibles bluff, etc. Este equilibrio es bastante complicado de conseguir, creo que los extremos nunca son buenos, aun cuando estas obteniendo ganancias, posiblemente has podido de ganar mucho mas.

No se si me explico :(

Saludos,
      Nielzen.
      1. Lo de la mano de TT, el juego en el turn es una fishada en toda regla, intento hacer que me meta el el allin en el flop puesto que pense que el tenia un A mas debil, el principal error yo creo que lo tuve en el OR a 0.40, deberia haber sido a 0.60 para hacer un bote grande, pienso que UTG me habria pagado tambien preflop si subo a 0.60(es un calling station en toda regla) y luego ante un 3bet en el flop jugarlo por cajas, pero repito y me reitero, el juego del turn horrible.
      2. Te entendi perfectamente, tambien tengo que decirte que hubo botes contra algunos fishes en los que sin FE (en plan bote 18$ que me apuesten 2$ y le qeden por detras otros 2$, meto yo all in y foldean, ayer noche se me dieron algunos, es un ejemplo algo exagerado pero son algo asi), tambien contra rivales con un ST bastante alto amplio el rango para hacer ReSteal, siempre con unos margenes claro está. Y lo de que estoy tirando manos peores a las que podia sacarle rentabilidad es cierto, mañana intentare estar mas atento, sin salirme de mi rango excesivamente xD

Muchas gracias bnielzen por pasarte y por tu opinion, espero meter bastantes manos mañana pero entre estudios y trabajos me paso el dia delante del ordenador(AutoCad, Excel... etc etc) y mayores la asistencia a clase :facepalm:

Resultado: llego a casa 10 horas despues de haber salido, juego una hora u hora y media a 6 mesas como mucho y acabo rendido xD

En fin lo dicho, muchas gracias nielzen :D