Imposible retirar dinero de FT

• alfilete
      alfilete
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 19
      Muy buenas, me hice una cuenta en Full Tilt vinculada a Strategy hace tiempo y gané unos 600 dolares. Me ha dado ahora por intentar sacarlos y no hay manera humana (si le doy a moneybookers me manda a una página de full tilt para que me haga una cuenta; si le doy a transferencia bancaria me dice que en estos momentos no se puede realizar).

No hay manera humana de sacar ese dinero, he probado a ingresar otros 50 dolares desde mi cuenta bancaria y aún así no me deja retirar, qué puedo hacer? Si no estuviese vinculada la cuenta a Strategy sí me dejaría? Es que ya no entiendo nada!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alfilete!

Si que se puede!

Te recomiendo hacerlo por moneybookers (ya que veo manejas transferencias bancarias), este monedero trabaja muy bien y rapido.

Tu camino seria:

Tu banco --> moneybookers --> Full tilt --> moneybookers --> tu banco.

Saludos
      Jesús
    • alfilete
      alfilete
      Bronce
      Gracias Jesús, el problema es que yo ya tengo cuenta en moneybookers y también he probado a intentar sacarlo por ahí. Al entrar al cajero de FTP me dicen que de qué manera quiero sacar el dinero, y al pinchar en moneybookers me redireccionan a una página del propio FTP en el que me explican los pasos para hacerme una cuenta de Moneybookers, pero no hay manera de que pueda entrar yo en la mía y hacer el retiro.

No se si me explico... creo que esto le ha pasado a más gente pero no se cómo se soluciona!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      para poder retirar por moneybookers , tenes q haber depositado en ftp por moneybooker!! o sea , hace un deposito de 10 dolares desde moneybookers a ftp y despues podes retirar por el mismo medio sin problemas!! Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola alfilete !,

Es correcto lo que te dice ezeoli, debes hacer un depósito por MB para que dicha cuenta quede configurada como método de depósito/retiro.

Saludos,
      Rainmy
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Yo también estoy pensando en sacar dinero de mi banco de Full tilt. Pero yo no ingresé mi dinero desde moneybooker ni nada, ingresé 10$ desde una cuenta corriente normal. Habrá algún problema a la hora de sacarlo¿¿¿
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de kobegaucho
      Yo también estoy pensando en sacar dinero de mi banco de Full tilt. Pero yo no ingresé mi dinero desde moneybooker ni nada, ingresé 10$ desde una cuenta corriente normal. Habrá algún problema a la hora de sacarlo¿¿¿
      Pide una tranferencia a la cuenta desde donde ingresaste o directamente a otra, no debe darte problemas para las tranferencias bancarias.
    • alfilete
      alfilete
      Bronce
      OK, muchas gracias a todos! Al final me dejó sacarlo con tarjeta debit... el caso es que justo anoche había ingresado dinero pero todavía no se había aprobado la transferencia y no me dejaron retirar, pero ahora lo volví a intentar y sí que me dejaron. Problem solved!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje me alegro!, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • santaladiabla
      santaladiabla
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 24
      Hola.
      Estoy sumamente indignada con mi caso en Full Tilt Poker y con el tratamiento que se le ha dado. Llevo mucho más de dos meses esperando sea respondido con la seriedad que supone, pero hasta ahora eso no ha sucedido.
      MI cuenta lleva ya dos meses suspendida. En principio supuestamente estaban verificando mi identidad y ahora me dicen que están "consternados" por mis transacciones y por la manera cómo manejé mi cuenta.
      Acá una carta para la gente de FTP:

"En ningun lugar de la página con la que ustedes engañan a gente como yo dice que mi dinero debe ser apostado en BIG STAKES, se supone que es un lugar en el que uno puede aprender a jugar poker al ritmo que uno quiera, y para mi $660 dólares son una cantidad importante que no quisiera gastar de una sola vez, mucho menos si estoy aprendiendo.
      El depósito lo hice con toda la intención de hacerlo y desde mi tarjeta de crédito. Por favor envíenme la norma en la que le prohiben a los jugadores a retirar sus fondos EN EL MOMENTO QUE LO DESEEN para no jugarlo más. Les aconsejo ser muy claros en ese tipo de cosas y destacar en la página que el dinero no es de los jugadores sino que al hacer el cargo pasa a ser propiedad de ustedes....apoderarse de lo que no es de uno en mi país se llama ROBO.
      No tengo dinero en ninguna otra plataforma de poker, me imagino que eso pueden verificarlo, por lo que extrañamente pudiera estar transfiriendo fondos de un lugar a otro. Existen páginas que brindan esos servicios como moneybookers y que además responden con toda la seriedad del caso.
      MONTECARLO16 es quien estaba enseñandome a jugar poker online hasta que fui suspendida sin ninguna razón válida. Es increíble la cantidad de respuestas en contra de ustedes apenas menciono la estafa de la que estoy siendo víctima, lo que quiere decir que no soy el único caso como este. Es decir que seguramente tienen miles de dólares de jugadores quien sabe dónde y quién sabe haciendo qué mientras están "suspendidos".
      ¿Por qué no tienen una línea de atención al cliente?
      ¿Por qué no me devuelven mi dinero?
      ¿Por qué debo seguir argumantando con ustedes sobre cómo usar mi dinero?
      ¿Por qué no le dan la seriedad que se debe a mi caso?
      Les recuerdo que ese es un dinero que no gané en su plataforma ya que apenas estoy iniciándome en el mundo del poker online.
      Les agradezco revisen el historial de mi cuenta, muchas veces jugué en su sección de dinero ficticio intentando aprender sobre ese mundo.
      Sin embargo vuelvo a solicitarles la devolución completa de mi dinero a la mayor brevedad posible. Reitero, no me interesa seguir argumentando con ustedes y mucho menos aprender a jugar poker en su plataforma.
      Gracias"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya santaladiabla, y tienes la razon de que ha sucedido?...

:(

Espero se solucione.

Saludos
      Jesús