Para jugadores NL10 SSS de Titan Poker

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      Hola, iré al grano, yo juego NL10 SSS en titan, despues de 8700 manos, tengo unas ganancias de 18$ y un winrate de 2,06. Todo el mundo dice que jugar NL10 SSS en titan es muy duro porque hay muchos shortstacks y los jugadores son muy tight, bien yo también estoy de acuerdo, pese a todo, tengo esas estadísticas, que son aceptables yo creo, aunque sean pocas manos, creo que son suficientes para hacerse una leve idea.

Entonces decidí jugar FL por probar, he de decir que no me se la tabla inicial (tengo q mirarla) como jugar el flop,turn y river pues también tengo que mirarlo, me he hecho unos resumenes y lo tengo que ir mirando todo, quiero decir con esto que no soy ningún experto en FL. Mís estadísticas después de 8 días en FL 0.10/0.20 en titan poker son las siguientes: 800 manos,11$ y un winrate de 14.

Una diferencia Abismal.

Se que me vais a decir que son poquísimas manos y tal y cual: teneis razón, pero para lo que no hacen falta jugar más manos es para darse cuenta de lo super loose que son los jugadores, de lo fishacos que son (me han resubido en river con carta alta...) y que es muchísimo más rentable construirse el bankroll jugando FL que NL.

Ojo me refiero exclusivamente a Titan Poker y en concreto al NL10 SSS.

Que cada uno juzgue y pruebe por si mismo ;)

Saludos
  • 1 respuesta