que significa esto shrakscope

• alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 24
      muy buenas quisiera saber ps me meto al sharkscope a ver como van mis estadísticas y me aparece opt in y jum ni idea después leyendo me dice que transfiera a ellos 0.03 dolares para participar en el premio alguien me puede explicar primero porque no puedo ver mis estadísticas y segundo que es eso de opt in?

gracias
  • 5 respuestas
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      vos podes elegir si queres mostrar tus estadisticas para hacerlo transferile 0.03 a sharkscope y depues te lo devuelven, y no es que te dan un premio sortean un premio entre todos los usuarios que hayan decidido mostrar sus estadisticas , tenes mas chances de ganar la loteria =)
    • alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      hombre gracias por responderme enserio jajajja ps a mi me parece que es hasta mejor que no muestren tus estadisticas y como hago para que no las muestren?
      hasta que por fin alguien que se apiado de mi duda ejjej
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Muchas gracias jpinczinger!

Hay que tener en cuenta que todos podrán ver tus estadisticas, muchos no envian estos centimos para guardar la privacidad de sus cuentas, muchos que ganan mucho dinero y temen a algún tipo de ataque.

Saludos
      Jesús
    • alejandro0812
      alejandro0812
      Bronce
      gracias jesus hombre siempre se peude contar contigo casi a toda hora jejejej no que mal ps ya mande los changos centimos pero bueno que se le podra hacer hay alguna forma de volver a ocultarlos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Puedes hacerte una cuenta con ellos, agregas tu nombre de usuario de la sala con tu correo a dicha cuenta de sharkscope y ahi mismo en las opciones que veras esta una para bloquear, así puedes hacer que nadie vea tus datos.

Saludos
      Jesús