Triplique el bank, en 4 dias lo perdi

• jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      el jueves despues de varias semanas habia triplicado el bank y del jueves a hoy domingo casi lo perdi todo ja!!! ya llegue al punto q no importa lo que juegue pierdo AA KK AQ TT pierdo pierdo y pierdo hago color me ganan con un color mas alto etc etc etc amo full tilt!!! ja, PS me espera alla voy
  • 6 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Jugando fuera de bank ?? ....no creo que vayas a llegar lejos :D
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      para nada, jugaba con 50 buy in en sng, absolutamente en mi nivel
    • pableu
      pableu
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 311
      Mmm...bajaste de nivel cuando empezaste a perder? Dudo mucho que hayas perdido todo si no jugaste fuera de banca y no hay nada malo con tu juego.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      puede ser que tengas un down grande... pero se sale del mismo seguro!!
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      pues si baje d nivel incluso con 100 buy in, no hay caso pierdo con todo, voy con ak me responden con aj sale la j y hace miles juego 100 sist aprox. x dia o jugaba x q perdi todo, asi es imposible, no soy un crack pero no voy con basura y casi siempre voy o iba ganando, simplemente perdi todo baje a los de 1 dolar y lo mismo perdi todo full tilt increible sencillamente asi es imposible, la razon pues no se, repasaba jugadas con el wizard y tenia errores pero pocos rara vez vez iba mal y bue perdi todo en 5 dias y no entro el tilt x q ya me paso antes tener bajones ya sabia como era.-
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.475
      original de jameshero
      pues si baje d nivel incluso con 100 buy in, no hay caso pierdo con todo, voy con ak me responden con aj sale la j y hace miles juego 100 sist aprox. x dia o jugaba x q perdi todo, asi es imposible, no soy un crack pero no voy con basura y casi siempre voy o iba ganando, simplemente perdi todo baje a los de 1 dolar y lo mismo perdi todo full tilt increible sencillamente asi es imposible, la razon pues no se, repasaba jugadas con el wizard y tenia errores pero pocos rara vez vez iba mal y bue perdi todo en 5 dias y no entro el tilt x q ya me paso antes tener bajones ya sabia como era.-

Jugando dentro de bank pierdes todo el Bank en 4 dias? Que nivel juegas? Lo que marqué en negrita es bastante dudoso...