Big Downswing

• Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Vaya racha que llevo....estoy desbloqueando un bono en CD Poker jugando NL20 SSS y despues de una buena sesion inicial de +50$ llevo perdidos 100$ en 3 sesiones, que son 25 buyins o 500bb. No se si os encontrais con estos swings pero acostumbrado a fixed limit me parece una barbaridad :(
      He revisado mi juego a conciencia, he revisado muchas manos pero mi juego creo que es correcto pero los suckouts son increibles.
      Por ejemplo esta misma tarde he perdido unos 10 buyins:
      AA vs 99 (me liga running flush)
      AK vs KQ (me liga royal flush en el flop, no es coña)
      JJ vs 77(quads en el flop)
      AK vs AQ (trips en el flop)
      99 vs 84 (flop 448, nh..)
      TT vs Q6 (turn 6, river 6)
      AK vs T5
      y bueno algunos set ups raros y tienes una sesion penosa...
      y asi ya van 3 dias X( X( X( X( X(
      Bueno seguiré intentando superar este downswing, se que con una suerte neutral soy ganador en este nivel pero es que parece no acabar. Estoy de los nervios...Bueno, suerte a todos! nos vemos
  • 13 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Lo único que te puede decir, es que no bajes los brazos, pronto volverás a ganar como siempre. Fuerza, y a no perder la cabeza.

Saludos.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      txeremi... no te preocupes. se que eres un jugador muy bueno ( te lo dije despues de tus primeros comentarios... y evaluaciones de manos...

a lo mejor quieres postear algunas manos... porque asi te vamos a asegurar que no juegas mal sino que de verdad solo es un downswing... asi uno gana confianza en su propio juego!!
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hola amigos, pues no te preocupes que no eres solo vos, yo tambien ando parecido, llegue a casi los $500 y ahora baje a $297 es demasiado y casi solo manos como decis vos. SUCKOUTS todos! Me da demasiada Colera esto.

Saludos

Luisro1
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Bueno ya baje a $230 :(
      Vez no solo a vos te pasa! Esto me tiene desmotivado
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Amigo Luisro, te vi jugar un rato hoy en PP y peder en varios SnG.
      No te lo tomes a mal, es una critica constructiva,pero me parece que no sabes jugar muy bien esta modalidad (ademas estabas jugando SnG de 11 buy in, fuera de tu BR), y no te culpo, ya que hay poca informacion para la comunidad hispana acerca de estas mesas, te recomiendo que vuelvas a las mesas que solias jugar, tal vez cash games sss, ya que ahi sabes jugar, y creo que de ahi lograste ganar el dinero que tienes.
      No pierdas la paciencia, ni te calientes. Animo!!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Tiene razón bucr77, en otro tema dijiste que ganaste un torneo con entrada de 20 dolares y todo el mundo recomienda que tengas 50 buy-in. Es decir tienes 50x20= 1000 dolares? No creo que tengas eso aún.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Texremi te cambiaste a NL ?? yo creo q hare lo mismo ya q en .5/1 SH me ha ido pesimo ... comenze muy bien pero ahora temo kedar en bancarrota por eso retire todo mi dinero de cd poker para ya no jugar mas por el momento :( ... ahora no se q hare
      estoy muy desmoralizado ya es la segunda vez q fracaso en .5/1 SH no se q hacer !!!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      .5/1 en SH por lo que han dicho es muuy dificil. Yo tengo pensado obviar ese nivel, porque ya le tengo miedo de solo leer los comentarios.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yo creo que hay dos caminos, dependiendo de tus circunstancias externas e internas y esos dos caminos no son FL vs NL . ni tampoco SH vs FR.

Esos dos caminos son desisto o continuo.

Si desisto pues no pasa nada desisto, cambio de modalidad , por un tiempo o definitivamente, etc....

Si continuo es hora de cambiar de politica.de hablar seriamente con benido y Makomar qu eestan ganado mucha pasta en FL, De comprarse el libro de stoxtrader sobre FLsh, de hacer un esfuerzo, llegar a platino y ver los videos de stoxtrader de sh 30/60.
      De dejar de jugar sin acehud y dominarlo a la perfeccion.

Y entonces mira , si alguien lo ha hecho antes qu etu , Tu TAMBIEN PUEDES
      con un par de cojones!

Otra cosa es el disfrute personal, a mi me ha vencido la multimesa NL y me ha hecho disfrutar mas que el FL y n lo habia probado en la vida el NL llevare 20 dias jugando y una semana o asi sin tocar el fixed.

La verdad , depende de tus circunstancias.Si te lo puedes tomar con calma estudia , comprende y aplica los stats y la vision de la mesa.Si te hace disfrutar el FL. Claro que perder n es disfrutar :( .

Pero , menos mal que pierdes en ese nivel imagina que no te pase este down hasta que llegues a 10/20 y entonces te pase y te arruines de verdad,luego seria muy dificil remontar.Y mas dificil pensar que tengo que analizar mi juego, etc...

Vencelo.

PUedes mejorar tus decisiones, quizas el fallo es aplicar el mismo esquema de conducta contra todos los jugadores por igual.Entonces aprende a ser flexible , a jugar de una u otra manera segun contra quien.

NO es facil ,es una clave importante.

Y eso. Si disfrutas de ese RETO adelante.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Muchas gracias por tu apoyo tigreton , pero yo ya tenia pensado algun dia pasarme a NL , y con este downsing pues decidi hacerlo de una vez .. no me estoy rindiendo para nada solo pienso q me ekivoke desde un comienzo al escoger FL... ya retire mi dinero y hare un deposito de 600$ en Full tilt para liberar ese bono y vencere en NL ^^ !! 8) .
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      original de BBA546
      Texremi te cambiaste a NL ?? yo creo q hare lo mismo ya q en .5/1 SH me ha ido pesimo ... comenze muy bien pero ahora temo kedar en bancarrota por eso retire todo mi dinero de cd poker para ya no jugar mas por el momento :( ... ahora no se q hare
      estoy muy desmoralizado ya es la segunda vez q fracaso en .5/1 SH no se q hacer !!!
      No no me cambié, este post es de octubre ;) Jugaba NL SSS para liberar bonos en otras salas. Yo tengo claro que seguiré FL hasta donde pueda, aún no he jugado SH, después de los examenes de enero espero subir a 1/2 FR o empezar 0.5/1 SH, depende del número de mesas pero si creo que adaptarse a SH sera dificil y los swings mucho mas fuertes.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      ha q bueno Texremi q sigas en FL ya q faltan jugadores buenos ahi , somos muy pocos los q jugamos :( . Yo ya me decidi a probar el juego NL ,kisa mas adelante regrese a FL pero a las mesas SH q no he podido superar X( .. en Fullring ya no juego porq me da sueño y me kedo dormido :P
      despues de probar la accion en mesas SH ya FR me parece aburrido .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Lo que si que es cierto es que hay mucho mas material desde hace mas tiempo sobre FL y que muchos son losjugadores que por lo menos algun librito se han leido .
      En sh hay mas fishes pero en los limites low y micro hay demasiado gambler-fish que te desmoralizan con lecturas incomprensibles, y que convierten la jugada en un all in hasta el final y tu juego en un valuebet continuo , sin lecturas y eso me robotiza , me desmoraliza y me parece qu ejuego en la tragaperras del bar de la esquina.
      Sin embargo (ya me comentaron hace tiempo) los verdaderos fishes estan en NL. Y el hecho de que yo ahora este jugando ahi, lo confirma.(ahora hay uno mas)