Segundo capital en William

• 22 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Valerycruz !,

Para que liberes el capital inicial debes hacer $50 en rake. Como los william hill points varían si juegas cash o sng/mtt, una manera bien fácil para guiarse es con los strategypoints que recibas de esta escuela por jugar en esa sala. En WH se otorgan 5 strategypoints por cada $1 de rake generado, es decir, cuando hayas generado 250 strategypoints habrás liberado el capital inicial.

Saludos,
      Rainmy
    • gonzaloalo
      gonzaloalo
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 3
      Hola amigos! Yo pensaba que habia un minimo de puntos a hacer para poder sacar el dinero, pero que tendria que ser dinero que hayamos ganado y nunca loa 50 $ iniciales...
      De no ser asi podriamos sacar la parte que quisieramos y quedarnos con algo para seguir ganando? agradeceria que me ayudaran, y que me dijeran como, cuando, y cuanto se puede retirar ;) (mi sala es williams hill)
      un saludo! nso vemos en las mesas ;D
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola a todos:

El segundo capital inicial tiene las mismas condiciones que el primero a efectos de retirada entre otros factores.

Además, para conservar el capital inicial de $50, deberás generar al menos $50 en rake/cuotas durante los siguientes 150 días o hacer un depósito de al menos $100 durante ese mismo tiempo. Si tienes menos de $50 en tu cuenta cuando llegue dicho momento, solo expirará la cantidad restante.

Podéis encontrar esta información en el siguiente enlace, concretamente bajo el título El capital inicial de $50 expira tras 14 días:

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/free50/

Para liberar un bono las condiciones son diferentes. Podéis ver esta información en el mismo enlace, esta vez bajo el título Extra: usa un bono de $600.

Un saludo,
      Heliobd
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Hola hoy he echo la cuenta para recibir el 2º capital inicial. Y tengo una pregunta algo tonta.
      He puesto en el software de william Hill mi moneda en €, porque mi cuenta de monedero electronico tambien es en €. Lo he echo bien, no? para que al poder sacarlo en un futuro no me cobren comision?
      O como el 1º ingreso es de pokerstartegy y es en $, no pasa nada, no?
      Que pena que los reciba cuando se acaba la promo de rake :(
    • Samumiguez
      Samumiguez
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 38
      Entonces, me conceden 50$ de capital inicial, en el momento que llegue a 100$ sin haber ingresado ninguna cantidad, es decir, 100$ gracias a las ganancias que haya cosechado, ¿ya puedo retirar el dinero?

Gracias
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Hola Samumiguez:

original de Samumiguez
      Entonces, me conceden 50$ de capital inicial, en el momento que llegue a 100$ sin haber ingresado ninguna cantidad, es decir, 100$ gracias a las ganancias que haya cosechado, ¿ya puedo retirar el dinero?

Gracias
      Sin utilizar el bono de primer depósito, es decir sin ingresar dinero en tu cuenta, desbloquearás el capital inicial una vez consigas $50 de rake, pero debes hacerlo durante los siguientes 150 días de haberlo recibido pues de lo contrario, la sala retirará la cantidad restante.

Por cada euro de rake que generes en la sala recibes 5 StrategyPoints

También tienes la opción de hacer un depósito de al menos $100 durante ese mismo tiempo (150 días) de forma que la sala no retirará el capital inicial.

Si decides hacer un depósito antes de cumplir los requisitos, podrás retirar tu depósito en cualquier momento: ¡el dinero sigue siendo tuyo!

Para poder retirar tu bono y tus ganancias, deberás hacer un depósito de al menos $20 una vez que hayas cumplido los demás requisitos. A partir de entonces, podrás retirar todo lo que quieras con la misma opción que utilizaste para hacer tu depósito.

Si utilizas nuestra promoción de bono de primer depósito para William Hill, este bono se guarda en una cuenta de bonos separada.

Recibirás el 100% de tu depósito como bono, básicamente, William Hill duplica tu depósito, pero la cantidad máxima del bono que puedes recibir son $600. Tienes que liberarlo de allí consiguiendo una cantidad determinada de WH Points. Por cada 350 WH Points, liberarás $5 del bono. Ten igualmente en cuenta que dispondrás de 60 días para liberar el bono.

Un saludo,
      Heliobd
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      original de ssergiooo8
      Hola hoy he echo la cuenta para recibir el 2º capital inicial. Y tengo una pregunta algo tonta.
      He puesto en el software de william Hill mi moneda en €, porque mi cuenta de monedero electronico tambien es en €. Lo he echo bien, no? para que al poder sacarlo en un futuro no me cobren comision?
      O como el 1º ingreso es de pokerstartegy y es en $, no pasa nada, no?
      Que pena que los reciba cuando se acaba la promo de rake :(
      Efectivamente has tomado una decisión adecuada y no cobrarán comisión por cambio de divisa pues seleccionaste la equivalente, aunque tendrás que informarte en la página web de Moneybookers cuanto te cobran por retirar.

Puedes contactar directamente con esta sala, ya que podrán darte la información detallada que necesitas.

Puedes escribirles a support@moneybookers.com.

Un saludo,
      Heliobd
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 279
      Ya realice todos los pasos, pero mi pregunta es la siguiente:

Cuanto tiempo se demora en depositarme mi segundo capital en cuenta de William HIll?
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Hola danipk888:

Si la transferencia se está procesando, recibirás tu bono en las próximas 48 horas desde que se inició en caso de que todo sea correcto.

Un saludo,
      Heliobd
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 279
      Muchas gracias Helio!!!

Estaré atento ;)
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      De nada, para eso estamos ;)

Ya nos cuentas que tal te va con tu segundo capital inicial. =)

¡Ánimo y suerte en las mesas!

Un saludo,
      Heliobd
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Tengo ya tiempito jugando en la sala pero no se donde puedo ver los strategypoints hechos en la sala, pero solo veo lo del mes no el total, en mi cuenta me muestra 300 WH points pero como veo los SP?
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Pues yo juraría que para liberar el bono son 90 días. Pero voy a comprobarlo.
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Nadie sabe?
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      yo lo que hice es que le preguntaba por chat a la gente de soporte cuanto tenia generado de rake hasta el momento... y ellos te dicen... una vez que llegas a los $50 de rake los vuelves a contactar y les pides que te quiten las restriccion de buy-in
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      original de Valerycruz
      Tengo ya tiempito jugando en la sala pero no se donde puedo ver los strategypoints hechos en la sala, pero solo veo lo del mes no el total, en mi cuenta me muestra 300 WH points pero como veo los SP?
      En el chat puedes preguntar cuanto llevas de rake generado y te responden enseguida, ahora si quieres saber cuantos WH points necesitas para liberar esos 50, son aproximadamente 1500 puntos, a veces te pued tomar mas, y a veces menos depende de lo que juegues, para que te des una idea, cada dolar de rake ($1) equivale aproximadamente a 30 WH points, saludos.
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Yo tambien tengo un lio con esto, a mi me han dado 100 $ de primeros auxilios, cuanto se supone que tengo que rakear para liberar los 100 ? y como se cuanto me falta a traves de pokerstrategy ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de makele
      Yo tambien tengo un lio con esto, a mi me han dado 100 $ de primeros auxilios, cuanto se supone que tengo que rakear para liberar los 100 ? y como se cuanto me falta a traves de pokerstrategy ?
      Aca te dejo la info:

Estas son las condiciones precisas:

- William Hill: Necesitas generar $200 de rake en 6 meses.
      - Titan Poker: Necesitas generar $200 de rake en 6 meses.
      - Everest Poker: Necesitas ganar 2.000 Summit Points en 6 meses.
      - Poker Heaven: Necesitas generar 145 EUR de rake en 6 meses.
      - 888poker: Necesitas apostar 40 veces la cantidad del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      original de bnielzen
      original de makele
      Aca te dejo la info:

Estas son las condiciones precisas:

- William Hill: Necesitas generar $200 de rake en 6 meses.
      - Titan Poker: Necesitas generar $200 de rake en 6 meses.
      - Everest Poker: Necesitas ganar 2.000 Summit Points en 6 meses.
      - Poker Heaven: Necesitas generar 145 EUR de rake en 6 meses.
      - 888poker: Necesitas apostar 40 veces la cantidad del bono.

Saludos,
      Nielzen.
      Holas Nielzen, estas seguro que son 200 ? poruqe en atencion al cliente de pokerstrategy me dijeron que sobre 500 dolares (que me parecen una burrada la verdad) si es cierto que son 200 genial, seguire dándole caña, un saludo.
    • 1
    • 2