puede mi hermano hacer su cuenta con mi misma IP?

• javisvmusic
      javisvmusic
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 7
      hola, tengo una duda. pero primero explicare mi caso.
      mi hermano vive en mi casa y compartimos internet, quisiera saber si lo puedo invitar a el como referido? y puede hacer su cuenta desde mi misma IP?
      cabe decirles q cuando confirme su cuenta obviamente enviara sus datos reales asi como yo hice, osea, su documento de identidad y lo q ustedes ya saben.

le he dicho q aun no haga su cuenta por temor a q me banneen mi cuenta por ser con la misma IP xD .
  • 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de javisvmusic
      hola, tengo una duda. pero primero explicare mi caso.
      mi hermano vive en mi casa y compartimos internet, quisiera saber si lo puedo invitar a el como referido? y puede hacer su cuenta desde mi misma IP?
      cabe decirles q cuando confirme su cuenta obviamente enviara sus datos reales asi como yo hice, osea, su documento de identidad y lo q ustedes ya saben.

le he dicho q aun no haga su cuenta por temor a q me banneen mi cuenta por ser con la misma IP xD .
      En un pricipio no hay problema pero mejor si envías un ticket al soporte explicando la situación.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola javisvmusic

Como te comenta Skunkor, es recomendable contactar con nuestro soporte para explicar todo, clieckea en el enlace:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • javisvmusic
      javisvmusic
      Bronce
      Registro: 10-16-2009 Artículos: 7
      gracias por responder :)